Problemas con el Disco Duro y hdloader AYUDA

hola,
pues mi problema es el siguiente(PLEASE leedlo aunk sea bastante texto, he kerido dejar claro todo lo ocurrido):

tengo una v9 con un messiah 1.31, uso (mas bien, he usado durante 3 o 4 dias apenas 3 horas en total) un seagate de 40 gigas 7200rpm pa ps2, tengo el adaptador de red k tiene solo 1 entrada y uso el hdloader

mi problema es k tras probar dos discos duros k estaban jodidos, en la ps2( los probe por si me servian pa la ps2, al enchufarlos al pc, con uno de ellos el pc no arranca y con el otro si arranca pero no lo detecta) pues vuelvo a insertar en la ps2 el seagate de 40 gigas donde tenia metidos unos 10 juegos y ahora el hdloader me dice algo asi:

"DISCO DURO NO DETECTADO..."

vamos el mismo error k t da si metes el hdloader sin ningun disco duro en la ps2, pero en lugar de darme este error al principio, se tira como 20 segundos pensando hasta que me da el error(el jumper del hdd esta como maestro, tb he probado el de cable select).

tras ese error, vuelvo a pinchar el hdd en el pc a ver si esta jodido y el pc si m lo detecta. puedo ver el contenido del disco y le meto juegos con el hl_dumb 0.5 y si me dejaba.

decidi bajarme el winniip o como se escriba, y al explorar el disco duro me da este error:"the hdd has orphan hdl image partitions, do u want to recover it?" o algo semejante, si le doy a "yes" recupera el ultimo juego ke he metido con el hdl_dumb y si digo no pos no lo recupera.
tras pasar este error, puedo ver las particiones(juegos) del disco duro, meter y kitar juegos.

pa intentar descartar k el adapador de red esta petao, he usado nport y ha funcionado perfectamente,

finalmente he probado en la ps2 otro disco duro k es el k uso en el pc, un seagate de 120 gigas 7200 rpm y al meter el hdloader rapidamente me da el error de disco no detectado

la ps2 actualmente m lee todo, ya sea cd o dvd, este es el uniko problema k tengo

-----
a ver si alguno sabeis de k es. el disco duro no tiene pinta de k este petado. yo ya no se k pensar, si formatearlo o si es de la tarjeta de red k apenas tiene un mes, pero de tanto teje maneje pos se haya jodido :(

gracias de antemano [mamaaaaa]
hola buenas creo que tu problema lo tuvo otra persona en este foro y resulta que al meter esos discos duros relativamente estropeados has provocado un corto en un fusible de la play y por eso no te lo detecta.intenta en busquedas avanzadas esto ps2 estropeadas por disco duro.suerte.
he mirado antes de poner este post pero no visto ninguna solucion a mi caso.

k fusible sa podio petar?

cuando empeiza a cargar el hdloader se enciende una luz naranja en la ps2, se ve entre las rejillas de la parte delantera, aunk rapidamente se apaga, no se a k se debera

EDITADO: acabo de darle formato al disco con winhiip_v1.6.2.zip y mismo problema :(
por lo q dices d la luz naranja poco has leido en este foro...

Prueba con la busqueda porque mirando por posts solo te aparece lo del ultimo mes (osea nada para ser elotrolado jeje).

Salu2
ya se k la luz naranja es un led k actua como el de un ordenador, lo k no entiendo es k se encienda el led y se apague de repente, aunk no me fijado en esa luz hasta k se me ha jodido [nop]
4 respuestas