Hola, buenas. Tengo un disco duro de Xbox 360 de 120GB. Pues bien, quería pasar unos datos del PC al disco duro mediante el cable que te biene de transferencia de datos al comprar el disco duro.
Lo puse en mi PC de sobremesa (con Windows XP SP3) y me lo reconoció, Windows instaló los drivers necesarios para reconocerlo y listo. Abrí el Xplorer360 beta 6 (ya que la beta 5 creí leer que no era compatible con los discos duros de 120GB) y me lo reconoció.
Pues bien, me salían 3 particiones. Daba a la primera partición y no me salía nada. En la segunda me salían 2 carpetas, creo que una era la scene y la otra no creo recordar de que era. Y en la tercera que era la que me importaba para meter datos, estaba como la 1, osea, que le daba click y no salía nada.
Pues ahora llega lo peor. Quito el cable, pongo el HDD en la consola y me sale mi perfil pero con los logros a 0 (tenía 16.675 G), y además voy al apartado "Mi perfil" para modificar el perfil, cambiar el avatar, etc, etc, y se me queda pillado, lo unico que puedo hacer es salir de este apartado. Tengo la última actualización de microsoft instalada (descargandomela por Xbox Live (legalmente, jeje)) que es la que te reconoce las memorias USB.
Mis preguntas son las siguientes: ¿Por qué en las particiones 1 y 3 no me sale ningún directorio o carpeta?¿A que se debe la modificación en mi usuario y el error que comento de que se me queda pillado al abrir el apartado de "Mi Perfil"?
Saludos y muchisimas gracias de antemano!!! PD: No se si esto va en este foro...
PD: Podría subir a youtube un video grabado con mi movil de lo que me pasa si hiciera falta.