problemas con el divx

alguien sabria explicarme cual es la resolucion maxima soportada por la dreamcast? y el bitrate maximo?soporta que el audio este en ACC? o tengo que recomprimirlo en mp3?
algun programa recomendado para convertir mis divx para verlos en mi blanquita??
tengo el Dcplaya 2.0 b2 y el Dcmplayer t2 para reproducir y el virtual dub 1.8.8 para comprimir. en algunos foros dicen que necesito tener tambien el archibo (divxDC.vcf) para que el virtualdub me los convierta y los enlazes a dicho archivo parecen no funcionar.donde puedo bajarlo? o en su defecto como me "guiso" mis divx pa ke mi dream me los coja? muchas gracias a todos por adelantado, sois los mejores seguir así. ;)

ya tengo un hdd que reproduce divx pero me haria ilu poder hacerlo desde mi blanquita; porcierto tambien podriais explicarme como adaptar un teclado y un raton de pc a mi dream?? ske busco los originales en ebay i en segundamano i no encuentro nada; y en este foro aun no puedo entrar en la zona compra-venta, ke porcierto me seria de mucha utilidad. asias por todo
Directamente yo no usaría la DC para ver divx.
Como bien dice Scatsy.. yo tampoco la usaría... te voy a dar ciertos motivos...

Primero que es un coñazo "adaptar" todas las pelis para verlas en la DC y grabarlas (coste de CDs, o bien modificar la lente para que te lea CD-RW) ¬_¬ .

Segundo porque está continuamente leyendo del lector por lo que sobrecargas más el lector (no digo que ver divx se cargue la consola.. digo que usar mucho el lector lo desgasta) [buuuaaaa] .

Tercero porque por el precio que tienen hoy en día los reproductores de DVD con DIVX y no digamos ya de las carcasas multimedia.. te compensa no romperte la cabeza y pillarte uno XD
Respecto a lo del teclado y el ratón, en ebay siempre suele haber y tirados de precio. No creo que te compense adaptarlos, que además no creo que sea tan fácil...

Un saludo
Ketk escribió:Tercero porque por el precio que tienen hoy en día los reproductores de DVD con DIVX y no digamos ya de las carcasas multimedia.. te compensa no romperte la cabeza y pillarte uno XD

Mejor aun, WDHDTV y a ver MKV en 1080p como un señor y por 100€ + lo que cueste el disco.
4 respuestas