Problemas con el Divx....

Veamos como explico lo siguiente.......
Me instale el otro dia el codec 4.02 del Divx, y las peliculas que he comprimido con el me van a "pantallazos"(por decirlo de alguna forma)..... en cambio, con el con el 3.11 alpha (version 4) las pelis las comprimo y veo bien...

Alguien sabe pq es????

Saludos,

P.D: Tengo un Athlon a 900 Mhz con 256 Mb de Ram....
Bájate el divx 4.11, a ver si mejora algo el tema.
Briareos, el 4.11 es el 4.02, lo que pasa es que la version "real" es la 4.11. Reinstalate otra vez los codecs 3.11 y 4.02 bundle y cuando instales el 4.02 y te pregunte si deseas ver los ficheros divx del 3.11 con el 4.02 dile que no. En teoria, si tienes bien instalado el 4.02, se te deberia ver bien cualquier divx, aunque este comprimido con el 3.11, revisa el directx, por si las moscas. ¿¿Que metodo usas para comprimir?? Quizá el error esta a la hora de comprimir, el método para comprimir con el 4.02 varia frente al 3.11
yo uso el divx 4.01 los que han sacado despues me dan problemillas

una cosa, yo si dejo al 4.01 ver las que estaban hechos con 3.11
No sera porque no es compatible con tu sistema operativo o algun programa que tengas por hay????
Las pelis que he comprimido con el codec 4.02 las hice siguiendo el tutorial que hay aqui en el EOL.... lo unico que no hice igual fue lo del sonido... este lo comprimi directamente junto con la pelicula...
He vuelto a instarlos y nada... el mismo problema... Pantallazos en las pelis que hago.. las antiguas no.. pq no le he dejado que utilice el nuevo codec para verlas.......

En fin.. tocara seguir con el metodo tradicional de las dos pasadas y el MakeFilm.......:(

Saludos,
Con versiones posteriores al 3.11 podras ver todas las pelis hechas con el 3.11, pero logicamente no a la inversa.

nexus, ¿¿que método del 4.02 has utilizado para comprimir las pelis?? ¿¿El de 2 pasadas??

Tener en cuenta que el codec 4.11 es incompatible con AMD en procesadores que no sean Athlon, solo son compatibles el 4.01 y el 4.02, eso es algo a tener en cuenta.

como te dije antes nexus, intenta revisar las directx, que son esenciales para que las pelis divx no vayan a saltos, si te da la opción de reinstalar directx hazlo, no lo dudes.
El metodo que utilizo para comprimir es el de dos pasadas......

Probare a reinstalar las DirectX (si es que puedo)... y ya te dire...

respecto del procesador... tengo un atholon a 900, con lo que no creo que ese sea el problema...

Saludos
7 respuestas