xhaplox escribió:Buenas,
tengo una 360 exploiteada sin lector y arranco todos los juegos desde el HDD de la consola, pero el dvd2 al arrancarlo me dice que no se ha podido instalar la expansion y que porfavor lo intente de nuevo.
Alguien sabe como conseguir instalar los DLC de Fallout 3 en el HDD?
He buscado los DLC ''sueltos'' por internet pero o no existen o no los encuentro, siempre encuentro el dvd2 de la edicion goty.
Cualquier ayuda será apreciada, graciass
Si tienes descomprimido el segundo DVD, como supongo que es el caso, en la la carpeta content/0000000000000000/ que encontrarás entre los archivos descomprimidos coges lo que hay dentro y lo pones en el HDD (en la ruta Content\0000000000000000 que encontrarás en tu HDD), en caso de que cargues los juegos descomprimidos. En caso de que los tengas convertidos en paquete GOD, habrás de coger del DVD2 todo lo que haya dentro de la carpeta Content/000000000000000/IDdeljuego y meterlo en tu HDD, en la ruta Content\0000000000000000\MismaIDdeljuego. Por otra parte, en la carpeta Cache de tu HDD has de meter la última actualización del fallout, que encontrarás en las páginas web al efecto. Asegúrate de que la actualización sea de la misma región que tu juego. Eso debería bastar.
Si tienes dudas con respecto a lo de las carpetas pregunta, pero creo que queda claro que en tu HDD hay una serie de carpetas ya creadas dependiendo de si instalas los juegos o si sencillamente metes los DVD descomprimidos. En caso de no existir las carpetas que menciono, habrás de crearlas (a excepción de cahce, que debería existir ya). En cuanto a las carpetas del DVD2, queda claro que después abrir Content, abres 0000000000000000 y coges lo que hay dentro, o abres la siguiente y coges lo que hay dentro, dependiendo de la modalidad de instalación que ya he explicado, osea, quue no cojas la carpeta content directamente y lo copies, sino la carpeta dentro de la ruta que indico. Disculpa que lo explique para tontos pero es que he sido principiante y sé que uno se puede liar con estas cosas.
Si aún así no funcionase, que estoy casi seguro de que lo hará, pasa las expansiones por Yarisswap.