Problemas con el DOAX

Hola a todos me he bajado el DoaX (sus 81 files) y tras descomprimir y extraer sin problemas lo paso al HD de la xbox... hasta aqui sin problemas
Luego al lanzarlo veo la presentacion y tras esto pantallazo blanco y no puedo hacer nada.

He verificado todos los files con sfv y todos bien, tampoco detecto ningun error al descomprimir (creo recordar que tenia 29 files y 2 carpetas y un tamaño de 4,05 G una vez extraido)

Alguna idea .:(
Podrá ser mi TV ????, aunque he probado en 2 y me pasa igual
alguna idea please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿No crees que es un poco pronto para que podamos ayudarte con el DOAX? Yo aun no me he terminado de bajar el primer fichero.

Un poco de paciencia ...
Cambiale el idioma del MSDash, pontelo en ingles o japones y reprueba. A mi me pasaba algo parecido con el Panzer Dragoon.
Que chip y que bios le tienes puesto a la X?

Seguramente sea porque tu bios esta anticuada y no t permite el booteo de ciertos juegos nuevos desde el hd, prueba a actualizarla ;)
he probado lo del idioma en ponerlo en ingles pero no va, ahora probaré en japones
Gracias por las respuestas
he probado lo del idioma en ponerlo en ingles pero no va, ahora probaré en japones
Gracias por las respuestas

Pd: he probado en japones y tampoco
6 respuestas