problemas con el dolby digital

Hola, hoy me he comprado por fin un equipo con dolby digital y dts; he intentado jugar a la xbox y no se me escuchaba nada; he arrancado con el original y dentro de la configuración del sonido he seleccionado que tengo equipo compatible con dolby y dts; aún así no se me escucha ningún juego (ni dolby, ni dts, ni esterio, ni nada).

Alguién puede ayudarme???.

Gracias.
Tiene pinta de ser de tu equipo Dolby, alguna configuración o modo que no está bien seleccionado.

Salu2
¿ Como has conectado el equipo y la XBox ?

Me refiero a que cable has usado y a que conexión del equipo lo has conectado.
He usado el cable euroconector que tiene salida óptica.

Lo he conectado a la entrada optica SAT IN.

He probado ese mismo cable óptico conectándolo a un dvd, y se escuchaba sin problemas.
Comprueba que cuando enciendes la XBOX el cable optico tiene luz en su extremo al ampli.
Hola,
En mi equipo DTS/Dolby si la entrada la elijo en un formato incorrecto (en el caso de Analog en lugar de Digital) no escucho absolutamente nada. En cambio, en la entrada, si la elijo bien (a mi me sale en pantalla si la estoy cogiendo de un formato u otro) se escucha de p.m.

Saludos y espero haber ayudado
Salé luz del cable de fibra óptica; esta noche volveré a trastear un poco más. Entonces, sólo debería tocar en el dash original la opción de sonido y dejar activado dolby y dtd.

De esa forma debería de funcionar, al seleccionar la entrada en el equipo, no???.

Gracias.

El receptor que tengo es el PIONEER VSX-416 S. No me venía instrucciones con el aparato, y me pasa igual: lo conecto con el cable de fibra óptica al receptor y no se escucha nada.
6 respuestas