problemas con el dolby surround

Hola a todos, me acabo de comprar un home cinema y no se como conectarlo a la consola, tengo el cable ke viene por defecto a la consola, no me jodeis ke necesito el famoso cable por componentes ese.... alguien sabe que debo hacer? gracias.
No te jodemos con nada.
Si tienes el q viene con la consola, las clavijas roja y blanca lo deberas conectar a tu amplificardor a sus salidas derecha e izquierda respectivamente, luego lo pones en Dolby Pro Logic II y listo, ya tienes tu Game Cube con sonido envolvente, eso si, sacrificando el audio por la tele. Para no hacerlo necesitarias un RGB con salidas de audio

Salu2
gracias pero estoy liado con tanta clavija tengo lo siguiente:

Dvd pro logic -->av1

Salida exterior donde conectava anteriormente la cube--> av3

detras del dvd pro logic tengo

Y--->verde

cb/pb---> azul

cr/pr-----> rojo

video-----> amarillo

donde va cada clavija de la cube? pk he puesto el cable amarillo en el video el rojo i el blanco en cb i cr, i cuando enchufo el dvd se me ve el menu con interferencias i es al apagar al dvd ke se ve la imagen pero claro luego no se escucha nada pk esta apagado... si me lo respondieras no te lo podria dejar de agradecer nunca, ke tengo unas ganas de empezar el zzelda en surround ke me muero i la navidad es korta :P
Creo q ya lo pillo, tienes un DVD con Home Cinema.
Si no funcina en AV1 olvidate, las clavijas esas donde has enxufado la GC son de video para el Progressive Scan. El amarillo va directamente a la tele
[mad] total al final ke ago?
Si tiene euroconector es posible que por hay tenga entrada de audio. Revisa en el manual del Dvd si tiene entrada de audio, si no es imposible usarlo para lo que quieres.
Tendrías que conectar mediante una adaptador de este estilo:
Imagen
al av1. Juraría que te viene uno con la consola con las 3 entradas RCA, las dos de audio y el composite.

Aunque casi es mejor que te pilles el cable RGB para que lo veas a mejor calidad, que el composite es un poco kk.

También claro, tienes que seleccionar tanto en el juego como en el DVD el audio envolvente.

El Zelda es una pasada oírlo en 5.1

Saludos :)
6 respuestas