Problemas con el Doom III-HELPPPP!

Hola a tod@s, tengo un gran problema con el Doom III y espero que alguien me lo pueda solucionar. Mi problema reside en que tanto en la version Inglesa como la Española del juego me pasa lo mismo,el juego arranca perfectamente y comienzo a jugar y de repente despues de llevar 5-7 minutos de juego me sale un mensaje de windows que me dice que Doom III.exe ha tenido un problema y debe cerrarse.Algunas veces ya ni me carga el quicksave y en medio de la carga me sale el mismo mensaje.Mi equipo es el siguiente:AMDXP a 3GH, Gigabyte 7n400 pro2,chipset nforce2, 1giga DDR, graficaFX5700 ULTRA 128DDR-3,HD160 Sata.A alguien mas le pasa lo mismo?Sabe alguien a que es debido?Gracias de antemano.Saludos :-)
Hola valeos

No es raro lo que te pasa, he leido que ha mucha gente le pasaba lo mismo. Pasate por el hilo de problemas con DOOM3 a ver si ves algo ahi.

De todas formas yo actualizaria los drivers de la placa y los de la tarjeta de video por que tiene toda la pinta de ser algo de eso. En el hilo que te he dicho antes tienes enlaces para actualizarlos.

Bueno, espero que lo soluciones porque con esa maquina que tienes te tiene que ir de coña! [jaja]

Un saludo
Estoy casi seguro de que es por el overclock del micro. Si es asi bajalo y te rulara. A mi me pasaba lo mismo y es lo que hice y ahora ningun problema.
hola, la version española tuya es totalmente en españo?pq a mi no se q pasa q segun q cosas estan en ingles y otras en castellano. puede wser el parche? gracias y salu2 al foro
3 respuestas