Problemas con el Driver Grafico NVIDIA para instalar en LinuX - Ayuda!

Wenas

tengo un problema, me he descargado esta version del driver para Linux de Nvidia -> NVIDIA-Linux-x86-1.0-6629-pkg1.run

el problema es que cuando cierro el insterfax grafico, y lo ejecuto me dice que mi Kernel no esta compilado y no me deja instalar, tengo LinuX Mandrake 10.0 Kernel 2.6.3-7mdk, me descarge mediante URPMI el Source del kernel, que segun me dijeron asi ya estaba compilado :S raro, pork no me funciona......

¿como podria compilar el Kernel para hacer funcionar este Driver Grafico?

Un Saludo y Gracias
Imagino que dira que el paquete de nVidia no tiene compilado el driver para tu kernel.

Entonces te pide que te bajes el source de tu kernel para compilar el driver (no el kernel).

Lo que ya no se decirte es como manejar el URPMI para descargarlo...
Josemilla escribió:Lo que ya no se decirte es como manejar el URPMI para descargarlo...

# urpmi kernel-source

Agur!
Wenas

lo tengo instalado el kernel-source y ademas de eso lo he compilado, he podido instalarlo y configurar el XF86Config-4 pero cuando inicia sale el logo de Nvidia pero los graficos salen mal, el fodo de escritorio se carga mal o bien no se carga, la barra de inicio solo se carga el desplegable de la estrella de Mandrake y la hora, lo demas nada, y cuando se habre una ventana sale mal, y no le encuentro ninguna solucion

haber si me podeis hechar una mano

Un saludo y Gracias

Pd: por si acaso me hibais a decir si he borrado el "load dri" y "load Glcore" si lo he hecho..... y no encuentro solucion a los fallos
no se si servira de algo, pero prueba...

#urpmi kernel-headers

salu2 y suerte
StyGma escribió:Wenas

lo tengo instalado el kernel-source y ademas de eso lo he compilado, he podido instalarlo y configurar el XF86Config-4 pero cuando inicia sale el logo de Nvidia pero los graficos salen mal, el fodo de escritorio se carga mal o bien no se carga, la barra de inicio solo se carga el desplegable de la estrella de Mandrake y la hora, lo demas nada, y cuando se habre una ventana sale mal, y no le encuentro ninguna solucion

haber si me podeis hechar una mano

Un saludo y Gracias

Pd: por si acaso me hibais a decir si he borrado el "load dri" y "load Glcore" si lo he hecho..... y no encuentro solucion a los fallos

la ultima vez que consegui instalarlos me paso eso........ ahora no me preguntes la solucion por que volvi a cambiar lo de "nvidia" por "nv" y a tomar por culo.
5 respuestas