Problemas con el dual sock

haber mi dual sock esta siempre apuntando hacia abajo vamos que en los juegos no puedo jugar porque me vuelvo loco total

Alguien sabe que hacer o si se puede desactivar el dual

POrque lo mas fuerte es que ya pedi el recambio por internet pero ahora la he abierto le he quitado el dual de la carcasa y sigue igual me temo lo peor

Lo que falla fijo es el dual porque me meto en el navegador y baja para abajo la flechita y en cambio en el menu ni se inmuta va de muerte.

Lo que no entiendo es porque quito el dual de la carcasa y sigue estando pillado

algun cosejo
Cambialo tu mismo, son solo un par de tornillos y además la pieza es barata, creo que en Div**neo está a un buen precio.

Un Saludo [oki]
gracias por ser tan rapido

PERO UNA pregunta el dual va atornillado en la carcasa bien pues lo quito de la carcaca reinicio y sigue funcionando creo que lo que va mal es la plaquita que hay en la placa de la psp no el dual en si.

Eso tiene repuesto?

nada quito el dual y entro en el navegador y se mueve la flecha sola muu fuerte y el otro jostick vamos el de la flechas funciona de muerte en el xmb
Sabía desde un principio que tu problema era el analogico entero.
En esa tienda está la seta sola y el aparato completo. Va atornillado a la carcasa y son 2 minutos cambiarlo. Venga suerte!!!

Un Saludo [oki]
vale gracias

pero como es posible que SIN DUAL SOCK PUESTO SE MUEVA SOLA LA FLECHA JODER NO LO PUEDO ENTENDER SI NO TTENGO DUAL SOCK PORQUE LO QUITE COMO ES QUE AL ENTRAR EN el navegador se va la flecha para abajo!!!!

y el jostick no es porque en el menu me manejo al pelo solo se queda pillado en juegos y navegador
También te ocurre con la base metálica quitada totalmente de la carcasa y apagada la psp totalmente y vuelta a encenderla?

Un Saludo [oki]
probaste a apretar bien, pero bien bien, todos los tornillos? porke yo tuve el mismo problema... de hecho tambien hice como tu y kité el JOYSTICK entero y seguia pasando, pero apretando bien los tornillos (con el joystick puesto claro está) todo perfecto...

además este tema se ha comentado ya muchas veces
Pues un millon de gracias por que eso es lo que hice uno por uno aprete todos los tornillos y al pelo.

Oye no sabreis si hay repuestos de los tornillos de psp porque esta semana la he abierto ya varias veces y los tengo echos polvo a parte de que algunos no encajan bien.

Lo digo para asi no tener que estar viendo medidas y demas
En esa tienda mírate los repuestos de PSP, hay casi de todo (yo me quiero pillar la carcasa de la white ceramic original).

Un Saludo [oki]
DIVINEO [boma]

Es que te lo puse antes así Div**o

Un Saludo [oki]
10 respuestas