problemas con el dump

Hola buenas tengo el siguiente problema mi ps3 actualmente se encunetra en la versión 4.46 ofw y funciona pefectamente el modelo es el siguiente cech21xxA lo que me pasa es lo siguiente al intentar sacar la dump la reviso y todos los programas me dicen que esta ok pero la meto en el programa PS3_Flash_Tool_v4.50 y me deja parchearla pero me dice que tengo 21 warning y 1 danger creo que eso quiere decir que esta mal la dump y no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería e sacado ya como 7 y me dicen todas lo mismo
que no hayas metido aun el dump corrupto a la nor si o si tiene salvacion, pero si ya lo ingresaste a la nor es muy pero muuuuuuy poco probable a que se pueda salvar.

Saludos
claro al ver que me daban esos errores no lo e metido e posteado haber si alguien me pudia ayudar gracias por responder
Si quieres pasame el dump por MP y te lo reviso.

Un saludo.
peroe sque abre sacado como 20 y siempre el mismo error y la consola va perfectamente de hecho la e montado aver si estaba estropeada pero no e jugado y todo y siempre me saca el mismo error la dumo 1 warning y 21 danger que puedo hacer.
gracias por responder
lloyas escribió:peroe sque abre sacado como 20 y siempre el mismo error y la consola va perfectamente de hecho la e montado aver si estaba estropeada pero no e jugado y todo y siempre me saca el mismo error la dumo 1 warning y 21 danger que puedo hacer.
gracias por responder

Sin ver el dump poco podemos ayudarte.

Lo único que te podemos decir es que no has colocado bien el clip...

Un saludo.
como ow fieis d esos chek que dan dump buenos , como malos , y malos como buenos , la llevais claro, al final por no hacer las cosas bien ladrillo al canto , el proceso de downgrader hay que hacerlo a mano todo para ser efctivo y se usa clip quitarlo y ponerlo varias veces, eso conlleva otros riesgos y se desmonta y monta ps3 en todo los pasos
Suena como si usaras el Bwe. Si el PS3_Flash_Tool_v4.50 usa los mismos checks puede ser porque no tiene en su base de datos los hash de ficheros de los ultimos firmwares dandote esos 21 danger. y el warning puede ser los stats de ffs.

Probablemente son falsos errores y el dump sea bueno.
blaKCat escribió:Suena como si usaras el Bwe. Si el PS3_Flash_Tool_v4.50 usa los mismos checks puede ser porque no tiene en su base de datos los hash de ficheros de los ultimos firmwares dandote esos 21 danger. y el warning puede ser los stats de ffs.

Probablemente son falsos errores y el dump sea bueno.

el problema de los dump no es si el bwe da error en el ros, no tiene nada que ver para que funcione , es si los datos personales son correctos y eso no lo save ni los programas ni nadie a simple vista , es orientativo , el problema recae en el clip , falso contacto , se suelta antes de acabar , motas de polvo etc. en soldaduras es mas facil de que sea real aun asi una soldadura fria te lo daria malo aunque los chek lo dieran por bueno , la unica forma de que un dump con clip , sea realmente valido y sin mirar nada , es quitando varias veces el clip y volviendolo a poner si son todos los dump iguales acertado , es mas dificil que la mala colocacion de dos veces o tres un clip te de el mismo error si lo hubiera , si son todos los dump identicos es que se coloco bien y es bueno al 100% , tanto para nad como nor .

es mas facil hacer un dump parchear y pulsar star y mas rapido asi pasa lo que pasa , a lo mejor una sale bien dos pero os aseguro que soi no cae la primera caera otra.
8 respuestas