Hola a todos soy nuevo en este foro,hos comento lo que me pasa con el chip duo2GT,se lo he instalado a mi consola que es una v9 (scph-50004,aunque no le halla visto lo del infrarojo para mando)
le he echo la reduccion de voltage de la LA 6508,bueno he colocado este chip dos veces y no me arrancaba la consola,la primera vez le daba al interructor trasero encendia el piloto rojo , le daba y encendia la consola,el led rojo pasaba a verde y se quedaba encendido tan bien el piloto azul y no salia nada en la TV y la optica sin DVD se ponia como a leer y hacer ruidos raros y el led del chip estaba apagado,asi que coji y quite el chip y me arranco la cosola perfectamente,bueno y ayer coji y dije voy aponerlo otra vez,lo puse le di al interructor trasero se puso el piloto rojo le di a encender se apagaba la consola y volvia a ponerse el piloto rojo y sin salir nada en la Tv y el led del chip apagado,asi que volvi a quitarlo de la consola y otra vez la consola funcionando bien,perdonar que me halla estendido,mi pregunta es por que le pasa esto a la consola?estara mal el chip?o que hago mal?.....
Espero vuestras respuestas..
Gracias y Un saludo