Problemas con el DVD de la 360

Alondras. Tengo la 360 desde el día que salió, pero hasta hace un par de días no me dio por probar un DVD. La tengo enchufada por componentes a una samsung LCD de 40", y juego a 720p. Tras desechar un dvd que no me reconocía, probé con otros 3 y siempre con el mismo resultado: sonido perfecto, imagen a trompicones. He probado a 480p, 1080i, he quitado el "modo juego" que trae la tele (que no afecta más que a temas de contraste/color), y nada, siguen los trompicones. ¿Tengo que toquetear algo en la configuración de la consola? Con los juegos no tengo ningún problema, salvo algún cuelgue muy rara vez con el PGR3 y con la demo del lost planet, pero nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento, artefactos ni nada parecido. Que aparentemente la consola está bien, vaya.

Con el kameo me pasaba algo igual hasta que la puse a 60 Hz. Pero ahora,al estar por componentes en HD no hay posibilidad de cambiar los Hz. Por curiosidad desactivé la HD, y la cambié a 50 Hz, pero sigue a trompicones. Gñ. He leído que hay gente a la que le pasa con determinados dvds, especialmente si no son originales, pero estos 3 que he probado son originales y están impolutos.

Contadme a ver, que seguro que estoy haciendo algo mal.

Grachiach.
pues io lo tengo a 720p y va bien

antes tenia una tv normal y lo usaba a 60hz(no probe el dvd)

me compre una tv HD y directamente puse componontes 720p y se me ve bien sin tronpicones ni nada (osea que en normal devo tener 60hz aunk creo q usando componentes esto no afecta a ningun registro ni nada, en vga si q leido q hay problemas de que no deja arrancar juego si tienes el modo normal a 50hz)
Creo recordar haber leido algo de esto en el foro, creo que era cambiando algun parametro en la consola, ¿quizas el refresco?, enchufa la consola sin HD, y cambia el refresco de 50 Hz a 60Hz o al reves. Usa la busqueda a ver si tienes suerte y encuentras el hilo, pero ya te digo, que juraria haber leido algo de esto aqui...
Titanivm escribió:pues io lo tengo a 720p y va bien

antes tenia una tv normal y lo usaba a 60hz(no probe el dvd)

me compre una tv HD y directamente puse componontes 720p y se me ve bien sin tronpicones ni nada (osea que en normal devo tener 60hz aunk creo q usando componentes esto no afecta a ningun registro ni nada, en vga si q leido q hay problemas de que no deja arrancar juego si tienes el modo normal a 50hz)

Sí, algo de eso hay, como he dicho y ha recalcado Titanivm: si no metes la señal en HD, a 60 hz en pal da problemas, pero en hd por componentes no hay ni que configurarlo, eso. De todas maneras hice la prueba: quité la HD, cambié a 50 hz y probé, con el mismo resultado: sonido perfecto, imagen a trompicones :(

A ver si consigo algún otro dvd original o me hago uno para probar.

Gracias a ambos. [bye]
no se prueba a conectarla x video normal a ver si te da saltos x simple curisisad, a ver si es algo del lector nose

io tengo la de 32" si kieres t la cambio y asi probamos jejeje

suerte
a mi me va perfecto el reproductor de DVD , tanto con copias como originales (a 60Hz 720p x VGA)
Joder, qué cosas. He probado a hacer un video-dvd con un avi que tengo por aquí descargado de mr. ronaldo coleman haciendo un poco de ejercicio, y al ponerlo en la 360, independientemente de la calité, que en una pantalla tan grande deja mucho que desear, va bien, sin trompicones. He hecho lo propio con uno de los dvds originales que me van a trompicones y la copia sigue yendo a trompicones. [agggtt]

En fin, al menos ya sé que el lector está bien. O no, qui lo sa. [jaja]
6 respuestas