Alondras. Tengo la 360 desde el día que salió, pero hasta hace un par de días no me dio por probar un DVD. La tengo enchufada por componentes a una samsung LCD de 40", y juego a 720p. Tras desechar un dvd que no me reconocía, probé con otros 3 y siempre con el mismo resultado: sonido perfecto, imagen a trompicones. He probado a 480p, 1080i, he quitado el "modo juego" que trae la tele (que no afecta más que a temas de contraste/color), y nada, siguen los trompicones. ¿Tengo que toquetear algo en la configuración de la consola? Con los juegos no tengo ningún problema, salvo algún cuelgue muy rara vez con el PGR3 y con la demo del lost planet, pero nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento, artefactos ni nada parecido. Que aparentemente la consola está bien, vaya.
Con el kameo me pasaba algo igual hasta que la puse a 60 Hz. Pero ahora,al estar por componentes en HD no hay posibilidad de cambiar los Hz. Por curiosidad desactivé la HD, y la cambié a 50 Hz, pero sigue a trompicones. Gñ. He leído que hay gente a la que le pasa con determinados dvds, especialmente si no son originales, pero estos 3 que he probado son originales y están impolutos.
Contadme a ver, que seguro que estoy haciendo algo mal.
Grachiach.