Problemas con el DVD de la revista de X-box 360

Pues como digo en el título, tengo problemas con el DVD que viene con la revista. Cuando lo meto en la consola me dice que ese DVD sólo se puede leer en una x-box 360, que por favor lo meta en una. Tras probarlo una y otra vez, y breves momentos de cabreo tales como "Pero que coño te crees, que lo he metido en un microondas?", pregunto aqui a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y que se puede hacer al respecto.
ese mensajito suele salir en las consolas que an sido modificadas.como el juego del gow.prueba ha hacerte el backup sera la unica manera de que si te funcione.
pues mira en la revista y llama al numero de telefono que sale o manda un email a la revista diciendo lo que te pasa y se repondrá el que tienes aunque no se exactamente el mecanismo que seguira.
demonhades escribió:ese mensajito suele salir en las consolas que an sido modificadas.como el juego del gow.prueba ha hacerte el backup sera la unica manera de que si te funcione.
Como???? el GOW original no va en una consola flasheada???
Vale ok, muchísimas gracias. Ya me imaginaba que podría ser por eso, xo era x asegurarme. La verdad es que hacer un backup de un dvd con 4 demos tontas me parece un despropósito, así de claro. Lo raro es que el DVd del número 1 si me iba, pero en fin...

De nuevo gracias :)
A mi me pasaba alguna vez con el GOW y era apagar y encender y me iba ya bien. Respecto a lo de consolas modificadas, no se si pasaría eso con el GOW pero a mi me pasaba y la mía está sin tocar.

1 saludo!
A mi me paso eso una vez con un lector al cual le meti otra key sin querer...xD
Por cierto, un offtopic, pero que trata sobre la revista. ¿Viene la típìca caja verde con las demos o en un sobre? Lo digo ya que me iria bien una cajita para cambiarla en un juego... [triston]
no ,no chaval...jeje vienen en sobre de cartulina
Las consolas BIEN flasheadas no tienen ese fallo.
yo la tengo flasheada y con el GOW original y no me ocurre nada de eso, supongo que el dvd estara mal y punto ya sabeis que los DVDs que regalan en las revistas no deben de ser de mucha calidad
Pues yo no tengo la consola flasheada y el mensajito del dvd me salia al principio, luego limpie un poco el dvd y a jugarrrrrr XD XD XD XD
a dvd consolero regalado no le mires el v-sync xDDDD

deben ser unos traxdata a 0,2x xD que quieres xD
bueno eso de regalado..... yo creo que viene ya con el precio de la revista XD
13 respuestas