problemas con el dvd rom al conectar fuente atx

buenas mi problema es el sgte concecte una fuente atx de 19 aperes por los 12 v y funciono como por 10 minutos hasta k inicio el juego lo que paso despues de eso fue que el xbox expulso bandeja y el dvd giraba muy rapido luego no quiso funcionar mas el dvd rom no me lo reconose pone abrir bandeja y no abre cerrar y no ciera y si inserto un dvd no hace nada osea esta muerto el lector es un ts-h943 del 2006 alguien podria darme una solucion o decirme k es lo k sucede y si esto fue causado por la pontencia de la fuente atx porque con la fuente original me lo hizo unas veces encendia y cuando entraba al jueg 3 luces rojas codigo 0001 y despues la fuente dejo dde funcionar e probado 3 fuentes atx y con todas hace lo mismo empieza bien pero alas 10 minutos se apaga 3 luces rojas y error 0001 expero su ayuda thz.

edito :conecte el dvd rom a mi pc y me lo reconose hare mas pruevas a ver k pasa cualier ayuda es vienvenida thz.
edito:esto es scene no supogo k conectar una fuente atx no al lector de la 360 si no la 360 es un mod creo k va en scene no
hey amigo te equivocaste este es el foro de xbox360, y si conectaste el lector de 360 con fuente atx no creo ke jamas te funcione, bueno igual moderadores a cerrar el hilo
fullwave66 escribió:hey amigo te equivocaste este es el foro de xbox360, y si conectaste el lector de 360 con fuente atx no creo ke jamas te funcione, bueno igual moderadores a cerrar el hilo

de funcuionar funciona pork loe probado otras veces y en este 360 funciona pero al entrar al juego u jugar uno o dos minutos se apaga y 3 luces error 0001
Mira, hace poco a mi tambien se me murio la fuente y hize el metodo de conseguir un conector de una fuente rota sin reparar (Consegui el de una falcon, pero la muesca del medio no te deja meterla en los modelos de 203watts asi que la lime para que encastrara) y al principio SI ME TIRO LAS LUCES ROJAS.

Luego cambie el molex a uno que le da corriente mas "PURA" y ahi levanto. Tambien, me tiraba luces rojas al cabo de 10 minutos. Ahora la tengo conectada a un BUEN MOLEX y paso 2, 3 horas y no pasa naranja.

Aclaro, no uses FUENTE GENERICA. Usa una que sea capaz de dar 20A por 12v. Thermal, Powercooler, Vitsuba (Yo tengo una de 450w reales y me va ok) porque sino... Moriste.

Cualquier duda consultala, saludos!!.
Brera-San escribió:Mira, hace poco a mi tambien se me murio la fuente y hize el metodo de conseguir un conector de una fuente rota sin reparar (Consegui el de una falcon, pero la muesca del medio no te deja meterla en los modelos de 203watts asi que la lime para que encastrara) y al principio SI ME TIRO LAS LUCES ROJAS.

Luego cambie el molex a uno que le da corriente mas "PURA" y ahi levanto. Tambien, me tiraba luces rojas al cabo de 10 minutos. Ahora la tengo conectada a un BUEN MOLEX y paso 2, 3 horas y no pasa naranja.

Aclaro, no uses FUENTE GENERICA. Usa una que sea capaz de dar 20A por 12v. Thermal, Powercooler, Vitsuba (Yo tengo una de 450w reales y me va ok) porque sino... Moriste.

Cualquier duda consultala, saludos!!.

thz por la aclaracion me ayudo ahora la xbox no se apaga pero el dvd rom no hace nada osea no abare bndeja no lee el dvd y el zxbox si le doy a abrir pone abriendo pero no abre la bandeja y cerrar lo mismo ayer le sake la key al dvd rom pero no se si es la placa o el dvd rom hay alguna forma de probar testeando con un potencimetro a ver si es la placa o el dvd rom

thz por su ayuda y colabroracion
4 respuestas