Problemas con el DVD

buenassss! a ver, tengo una xbox algo viejecilla, con un executer lite y creo q con lector thompson y me esta dando problemillas xa ver DVDs (tantos problemas q directamente no puedo verlos [tomaaa] ). he intentado con dos dvds ya, y el XBMC (no se la version) no lo lee con la opcion play DVD, y luego ripenadolo tampoco va. q puedo hacer?

gracias
Pues puedes probar a ponerle un lector externo,aunque este no te pillaria juegos originales.Tambien lo que puedes hacer es comprar otro lector original,que en uno de los patrocinadores de la web(no me acuerdo cual) venden thomson por 48 eurillos.
Saludos!![bye]
gracias el_fer, la verdad es q lo habia pensado ya xo me repatea bastante...q se le va a hacer, imagino. xo...no puede ser quizas q mi version del xbmc no es valida xa ver dvds o algo asi? o quizas necesito otro programa xa ver dvds ripeados en la xbox?

gracias [bye]
La reproducción de DVD Video no va todo lo fina que debería en el XBMC. ¿Has probado el DVDx?

Salu2.
DNKROZ escribió:La reproducción de DVD Video no va todo lo fina que debería en el XBMC. ¿Has probado el DVDx?

Salu2.

ah, poz no lo conozia ziquiera jeje. gracias macho, voy a bajarmelo y lo pruebo q me ha matado no poder ver kill bill 2 en italiano [snif]

ciao ciao!
4 respuestas