Problemas con el DVD

Tengo un problemilla cuando reproduzco DVD de video, !!la imagen va a saltos!!!!, he probado con diferendes DVD "originales" y "backups" algunos saltan y otros no. ¿os pasa tambien a vosotros? ¿podria ser un defecto? o el lectro es muy malo.

Saludos.
Hombre, según he leido por ahi es posible que tengas problemas de ese tipo si quieres ver las peliculas a 60 Hz. Es una cosa rara porque a algunas personas les pasa y a otras no (a mi no).

Prueba poniendo la consola a 50 Hz a ver que tal
Utilizar la busqueda que aunque parezca que no es mas rapido.
Gracias mxypltzx , he probado con los dos modos 50/60Hz y me sigue haciendo lo mismo.

Molonator69, antes de crear un hilo nuevo usé la busqueda, si hay otro hilo abierto de este tema se me habrá pasado. lo siento.

Gracias.
Al reproducir peliculas se me baja el audio... le pasa a alguien más??? Saludos.
Hombre, también lei que eso pasaba antes de que la consola cascase, pero tenía que darse también algo parecido con los juegos. Tampoco reconocería el Halo 2 por ejemplo. Si puedes probarlo y te pasa alguna de esas cosas vete a cambiarla porque probablemente casque, Si no, no te alarmes y espera a ver que pasa o llama a Microsoft y comentales.

Sobre el audio no se que puede ser. Yo tb lo oigo un poco más bajo, pero subiendo el volumen lo arreglo.
5 respuestas