Problemas con El Easycdcreator

Necesito ayuda¡¡¡¡

Voy a instalar el easycd creator 5 en mi pc con xp service pack1 cuando al reiniciar no aparece ninguna de las unidades de cd y dvd gravables que tengo. Voy a desinstalar cuando me pide un archivo que esta en el cd y por consiguiente no puedo instalar.

Intento restaurar el sistema pero tampoco me deja.

Que puedo hacer?

Gracias
nose, es muy raro, de donde a salido ese cdcreator???

por cierto, esto no lo entiendo
Voy a desinstalar cuando me pide un archivo que esta en el cd y por consiguiente no puedo instalar.

[toctoc]
Es el easy cd creator de roxio version 5.

En quitar o agregar programas figura el programa en cuestion, le doy a quitar y me dice que la funcion que quiero utilizar eacd5.msi no figura en la ubicacion disponible usease en el cd que ya no tengo. Es raro de coj*****es. No se que hacer.
Yo tenia el easycdcreator i me tiraba muy bien. Pero al ponerme winXP no funcionaba de ninguna de las maneras, es mas, me acia no funcionar otras cosas..asi que deje de usarlo. Si no te es del todo imprescindible te recomendaria que usaras otros programas (nero para compilaciones va muy bien tb..)
Si te empeñas en utilizar el Easy CD "Destructor" hazte con la versión 6 que es compatible con XP. De todos modos, usa otro soft de grabación. Para CDs usa el Nero pero para DVDs usa otro que no sea ninguno de los dos.

Un saludo.

Edito: ¿Esto no debería de estar en el foro de grabación? XD
No quiero usarlo, quiero quitarlo del puñetero xp, porque ha dejado de reconocerme las unidades de disco que tenia, ahora estoy como si no tuviera unidad de disco. Necesito consejo.

El xp no me restaura hasta antes de intalar el maldito easy cd creator. Que puedo hacer?

No quiero consejos de software de grabacion, necesito ayuda para poder volver a reconocer las unidades de cd que tenia.

Muchas gracias a todos, compadres.
5 respuestas