Problemas con el Edonkey y Overnet

Pues resulta que por un apagon el PC se apago cuando estaba el edonkey funcionando, y ahora al encenderlo no coge los archivos para descargar, vamos, que la pestaña de transfer esta totalmente vacia. Los archivos siguen estando en la carpeta TEMP e Incoming, pero sencillamente no los pilla y eran bastantes los que estaba descargando. He probado a reinstalar el programa y a utilizar el overnet normal, pero la cosa sigue igual....... ¿ alguna solucion?

Salu2
Renombra las .bak, si esq el edonkey las crea y problema resuelto. Hará el hash unos minutos y listo.
Me lo puedes detallas un poco mejor, es que no entiendo muy bien lo que quieres decir......archivos bak veo por aqui el Known, el pref.met, el share.dat y alguno mas, ¿ tengo qeu sustituirlos por los que no tienen esa extension renombrandolos?

Salu2
Suponineod que en el edonkey sea como en el emule, cosa que no sé. Por cada descarga tienes tres archivos:

001.part
001.part.met
001.bak

En tu caso, ha desaparecido el 001.part.met y tienes solo:

001.part
001.bak

entonces haces una copia del 001.bak y lo renombras a 001.part.met y ya lo vuelves a tener en las descargas.
Si el sistema es 0 en la mula que en el burro así deberias solucionarlo.
Salu2.
La cuestion es que estan tanto los part.met como los part.met.bak asi que no es el caso, ya he probado a sustituir unos por otros, dejar uno solo, y demas pero no hay huevos.........seguire intentandolo.
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces. Prueba a bajarte algun programa como el donkeydoctor, creo que me lo baje de emulespana.com. El sistema es como te ha dicho el colega de arriba, te comienzas a bajar otra vez los mismos archivos que no encuentras, y cuando te han bajado unos pocos megas 2 ó 3, paras, cambias el nombre de la descarga antigua y le pones la de la nueva, ejecutas el donkey doctor y yasta, hace el hash y te coge la descarga antigua renombrada. De todas formas, mira en el FAQ de problemas de esa página que te digo y en los foros, lo explican mucho mas claro. Suerte tocayo.

CHAU
5 respuestas