Problemas con el emu Snes

No se si a varios de uds. les han ocurrido los sig. errores en el emu snes pa la wii:

1.- En el juego de Nosferatu no aparece el intro del game, ya que se lo salta, si jala el game al 100%, pero la intro ni maiz paloma.
2.- En el juego de Final Fantasy 6, al salir al campo, casi iniciando el game, cuando rescatas a Tina y sales al campo, ocurre que el juego continua pero tu pj se queda trabado caminando al lado izq. del mapa y solo puedes caminar a la derecha.

Estos errores me han ocurrido con todos los roms que he encontrado, ya sea parchandolos o nop xD.
He probado solamente el Nosferatu y sucede lo que dices. Tras toquetear varias opciones, he descubierto que si pones la opcion TRANSPARENCIAS -- OFF en "Opciones Emulador" ya podras disfrutar de la intro de este juego. Prueba tambien el Final Fantasy y comenta si asi se solucionó tambien.

Un saludo
Si jala con transparencias off, ambos games xD, otra duda que me surgio pa el emu, es como hacer funcionar el multi tap, ya que pos quiero jugar International Super Star Soccer Deluxe con 4 controles, ya sean de cubo o clasicos xD.
Pues el multitap no lo he probado pero segun esta lista, el juego que comentas no es para cuatro jugadores.

EDITO
He activado la opcion multitap, elijo un juego de la lista y los controles de la cruceta funcionan pero no los botones de accion o start (selecciono personaje pero no puedo darle a aceptar)
3 respuestas