¡Buenas!
He abierto este hilo para desahogarme y escuchar consejos,opiniones o experiencias similares.
Bueno,hace 3 meses que vine a Canarias,vivia en la península con mis padres y ahora estoy con mis tíos para encontrar trabajo y esas cosas,aun sigo buscando y he sido muy paciente. Pensé que la convivencia con mis tíos no iba a ser un problema pero me equivoqué. Debo decir también que uno de los motivos por los que vine fue porque no me llevo bien con mi madre y quería desconectar.
Aquí empezaron las malas caras,las incomodidades,cotilleos,quejas y malinterpretaciones,por mucha familia que sea siempre habrán diferencias,cada uno es un mundo. Mi madre como que me está echando en falta,me llama casi todos los días y no para de decirme que si quería volverne,que sabía como eran mis tíos y la vida que llevaban aunque me dolió mucho que me dijera que ella me aguantaba porque era su hija...soy una persona que tiene mucho lío en la cabeza y me bloqueo cuando me dicen algo porque llevo el lío constantemente y me descentro y eso la gente no lo entiende,es muy fácil soltar la mierda pero ¿y lo bueno de uno donde está? pues mi familia es así,piensan cosas de mi que no son,no solo de mi sino de lo que me rodea,ya sea amigos,novio,etc. Hablan y no tienen ni idea de como es mi relación con mi novio o los amigos que tengo. De hecho mis tíos llegaron a decir que mi novio me hacia daño cuando eso no es verdad,si fuera así ya lo hubiera mandado a la mierda porque yo no tolero esas cosas de nadie y con respecto a mis amigos,aunque sean pocos han estado allí cuando han podido y no precisamente par dar consejos al igual que mi novio. Mis tíos aun no me han dicho si me quiero volver pero yo lo estoy pensando porque lo que no tengo aquí lo tengo allá y viceversa y me siento muy sola,a veces salgo sola a caminar pero no es suficiente...pienso que si me vuelvo la cosa seguirá igual pero tampoco es plan de estar deprimida todos los días sin saber que hacer y mis tíos no paran de estar a la defensiva conmigo y eso no ayuda mucho,me vengo abajo enseguida.