problemas con el eolo

e instalado el chip y no me funciona nada e revisado los cables y estan todos bien sera del chip cuando lo programe me dio fallo en 0000 pero me dijero que no pasaba nada que estaba ya programado entoces de que puede ser la psx2 funciona sin ningun problema . :? :? :? :? :?
¿Te funciona el pulsador? Si te funciona, revisa bien la soldadura 6.
no coke no funciona el pulsador ni nada que valla con el chip y gracias por contesta si la gente alludara mas esto seria mejor gracias de nuevo.:)
Umm, si no funcioan tampoco el pulsador el problema puede estar en el Pic y su programacion. El error que puede dar es el 0000h, no el 00001 o asi, solo el 0000h.

No obstante, revisa bien las soldaduras (aunque ya lo hayas echo nunca está de mas), prueba con la resistencia, y si no lo solucionas, prueba a programar otro Pic.

Un saludo
coke e comprado un t-20 nuevo y e programado un nuevo y no da fallo pero cuando lo e insatalado en la psx no sale la bandeja los juegos de psx 1 si rula pero la bandeja no una pregunta cuantos codigos hay que meter en el icprog solo 1 o 2 yo e metido solo el que biene para el 12c508a o alguno mas.
Solo hace falta un codigo. El prolema de la bandeja, casi seguro que es de los puntos 2 y 3. revisalos porque puede que se te hayan juntado al soldar o no hagan buen contacto.

Un saludo
coke si el 2 y el 3 estan cambiado funcionaria el eolo o no por que a lo mejor estan cambiado no te evisto hablar con el chaval de valencia que sabe del messiah te adado el telefono si te lo adado me lo puedes mandar por email gracias por todo :) :P
Funcionar si, pero la bandeja no.

El chaval de Valencia, he borrado su numero, lo siento. Si quieres ponerte en cntacto con él, manda un mail al que puso su telefono.
coke de puta madre ya funciona la bandeja tio gracias por la ayuda te debo una hasta otra .:D :D
8 respuestas