Problemas con el ePSXe

Bueno, iba a poner el tema en la sección de PSX, pero siendo en el ordenador, supongo que debería ir aquí.

El problema es que se me jodió la PSX, lo cual me cabreó mucho, aunque trasteando aquí y allá, saqué la BIOS de mi PSX y la metí en el ordenador. Hasta ahí bien.

El problema está en cuanto intento ejecutar mis juegos (Alundra, Wild Arms...). El disco está en perfecto estado, pero por alguna razón, al ir a arrancarlo, el programa peta y en información adicional sale esto:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ePSXe.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 483816fa
Nombre del módulo con errores: StackHash_86d0
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c000041d
Desplazamiento de excepción: 74b04f0d
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 86d0
Información adicional 2: 86d0e3b200c2d1b71beef0791dbe13ba
Información adicional 3: 5b2a
Información adicional 4: 5b2a1317b825629f6a33fd48e3e1daea

Y bueno, se que sois anti piratería y todo eso, pero creo que así como lo uso técnicamente no estoy haciendo nada malo, no?
Es un lindo emulador, por lo que veo la última actualización que tuvo fue en 2008. O sea, olvidate que tu problema se solucione solo esperando una actualización.

Solo te pondría recomendar que visites esta página.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... .php?t=381

Tiene
1) Cómo configurar tu emulador
2) Al final casi, una lista de compatibilidad. Los juegos que te van a andar bien, y los que no.

Saludos!!!
El problema es que a un compañero le funciona a la perfección tal y como yo lo tengo, pero a mi no.
Prueba a hacer una ISO con el ImgBurn y prueba a ver si va. Sino prueba a descargar una ISO de internet de tus juegos, porque creo que algunos en version PAL tienen que estar parcheados, aunque no estoy muy seguro.

Yo ahora mismo me estoy pasando el FF IX bajado de internet, y me va de lujo. De todos modos probare con los discos originales esta tarde y te digo que tal me va.

PD: Siempre y cuando tu tengas el original, no estas "pirateando" nada. Menos aun si es la bios de tu consola.

Un saludo.
Pues no, no funciona.

Hemos probado el juego en una PS2 y va bien, y ni siquiera haciendo la ISO como has dicho.
Ahora probaré a descargar una de por ahí a ver qué tal va.
Tal vez es problema de la bios. Prueba con la de tu amigo en tu PC.
Mi BIOS va perfectamente en su ordenador. Y mi amigo me ha pasado una de por ahí y hace lo mismo.
Me acabo de fijar en el error que te da, que es APPCRASH. Esto me paso a mi hace un tiempo con el Origin. Cuando llevaba un rato jugando al Battlefield el Origin cascaba y me mostraba ese error, por suerte podia seguir jugando, y al volverlo a ejecutar me sincronizaba los datos de la partida.

Realmente no recuerdo como lo solucione, recuerdo que probe algunas cosillas que ponia por internet pero me suena que siguio pasando y no recuerdo si reinstalando se soluciono, o se paso con el tiempo :-| Cosas de Windows
Xephy, ¿qué sistema operativo tienes? ¿Es Windows Vista o Windows 7? He estado mirando por internet, y al parecer el ePSXe tiene problemas de incompatibilidad con esos 2. Justamente he probado los 2 juegos citados por tí (Wild Arms 1 y Alundra 1, grandes juegos en mi opinión) y me funcionan. Lo malo del ePSXe 1.7 es que el WA1 se queda pillado en
la Cueva de Bayas, cuando vas a luchar contra el jefe de allí
al parecer es un error del propio emulador, tienes que utilizar una versión anterior del ePSXe, grabar la partida, y con el save guardado continuar con la versión 1.7 una vez pasado ese punto o continuar en la versión anterior, ya como tú quieras.
Mirate esto a ver si te aclaran algo: http://www.ngemu.com/forums/showthread.php?t=133891

Sobre todo los dos ultimos posts.
Hola,

Bajate una bios de internet scph1001 que es la que recomiendan usar con el epsxe, asegurate también de tener bien configurados los plugins de video, sonido (te recomiendo el incluido en el epsxe), etc.

Si buscas en internet hay descargas que incluyen el epsxe con bios y plugins.

Por otro lado, te recomiendo utilizar iso en vez de el cd, ya que va bastante más rápido en las cargas y da menos problemas con los videos.
Ya lo hice, _Markos_, aunque a mi me sale que es un Appcrash, no BEX como al tipo ese. Aún así lo seguí todo y nada, que no funciona.

Y yonki, tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. Pero lo raro es que mi amigo también lo tiene y le funciona. A parte, el juego ni siquiera arranca, que eso es lo que me jode más.

Edito: Pepe, mi amigo ya me ha pasado el scph1001 y me sigue dando el mismo problema. Y la carga y el tiempo de espera a mi me da igual, el problema es que ya he probado con isos y cd y no me ha funcionado.
Bueno, nadie puede ayudarme?
Hola Xephy,

Me he fijado en esta parte de tu error "Nombre del módulo con errores: StackHash_86d0" y he buscado por google a ver que salia.

En esta pagina aparentemente tiene un problema similar:
http://www.forospyware.com/t298298.html

Quizás ya lo habias probado pero bueno, por si acaso, ahi lo tienes. Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Aprovecho para poner el registro del error tras usar otro bajado completamente de por ahí:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ePSXe.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 483816fa
Nombre del módulo con errores: StackHash_8f51
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c000041d
Desplazamiento de excepción: 74174f0d
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8f51
Información adicional 2: 8f5109c4e0fdafdd513f1927186611c4
Información adicional 3: a18b
Información adicional 4: a18b04ff3fb717114b4dfabd6da6d9ae

Ni una pista de qué puede ser?

Eso del DEP ya lo he hecho, pero gracias por la ayuda. Algo es algo.
14 respuestas