Problemas con el Ethernet

weno,yo me he comprado el socom y el adaptador de red de los cojones.entonces,voy todo feliz a mi casa para probarlos y cual es mi sorpresa al ver ke no puedo conectar el adaptador al modem de mi adsl porque usan diferentes tipos de clavijas y me kedo sin juegar.la clavija de mi modem adsl USB es mas pekeñita que la de un switch o un router normal y corriente.que puedo hacer?hay adaptadores para diferentes tipos de clavijas?contestadme pliz,y gracias.
Te contesto yo mismo que me parece que andas un poco despistado.....Mira, si lo que dispones es de un PC con conexión ADSL mediante modem USB, no puedes conectar el adaptador ethernet de la PS2 directamente al modem USB porque no se puede, dado que las entradas de las que dispone el modem seran seguramente dos, una que pone line y otra phone que se corresponde con la del cable telefónico que va a la toma de tu telefono y la otra es para por si quieres conectar un terminal (un telefono) donde tengas el modem, mientras que la salida del adaptador de la PS2 es para un cable de red... Si lo que quieres es usar tu conexion para jugar online deberás compartir tu conexión mediante un tarjeta de red y un cable cruzado.....Para ello, aquí en el foro encontrarás más información en los primeros hilos y si necesitas más ayuda pues vuelve a postear o un mp a ver que se puede hacer.....
1 respuesta