Problemas con el evolution X!

Soy novato y gracias al apoyo que me estan dando voy avanzando, ahora hay una duda que no se que pueda ser, le lleve a un cuate mi xbox para que me actualice el evolution x para que tenga acceso al MS dashboard original, me lo intalo y todo y funcionaba muy bien, ahora quiero jugar el de Splinter cell, pandoras tomorrow, y se traba cuando quiere cargar el el juego, ya intente con otras grabaciones del mismo juego y nada, se atora en el mismo lugar, y estos discos si corren en otras consolas que tienen el evolution x, hasta ahorita solo con ese juego me pasa, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como corrigio el problema, o como lo corrijo si tienen alguna sugerencia???
Muchas gracias a todos los que han repondido mis dudas.
Pude ser el bios, actualizalo. O tambien puede ser el lector
ok, el lector no creo que sea, por que como comente, antes que me actualizaran el evolution x i funcionaba este juego, a raiza de la actualizacion es que se atora el juego, lo unoco que me queda es actualizar el bios como tu me dices, habra alguna liga que me podrais proporcionar por que no tengo la menor idea de como hacerlo.
De antemano muchas gracias!
El Sprinter Cell es un juego bastante quisquilloso. Verifica que no tengas activo el IGR, y que la fecha esté bien.
Pues ni asi, ya corregi el IGR y la fecha y todo, y nada me sigue sin correr, que sera?? que hago?? no puede ser que solo a mi no me corra el maldito juego!!!!!!!!
de todos muchas gracias!
4 respuestas