problemas con el evolution

haber ayer puse el evolution sigiendo las instrucciones que vi por el foro pero cuando termino todo reinicio la consola y me pone un bonito letrero que me dice que llama al servicio tecnico en muchos idiomas .
la reseteo varias veces y al final me cargo el menu del evolution.
he estado mirando y me parece que lo tengo todo bien.
haber si algien me puede decir por que me puede pasar esto
tienes el segundo lector puesto? o algo? a mi me pasa pero no es peligroso, no te preocupes...

Salu2
no se donde estas fallando yo lo que e echo es.meterle mi ip y sustituyendo el ultimo numero por otro superior le doy al boton back reinicio y cuando vuelvo a conectar ya esta puesta en auto donde habia otra.conecto con el flashxp.y le meto la ip y conecta.salu2
El_ter: de problemas el Evolution si tiens un segundo lector instalado?
yo me lo voy a poner, a ver si sabes alguna de ponerlo sin k entre en konflicto kon el Evolution(en el kaso d k exista dixho conflicto)
Asias [bye]
el segundo lector da problemas a veces porke date cuenta k si reinicias demasiado rapido la consola esta puede darte fallo al no tar diseñada para este segundo lector y por lo tanto la fuente de alimentación no termine de arrancar. Para k no te pase esto entre arranca de 0 han de pasar minimo 15 sec.

Salu2
no tengo un segundo lector.
lo que me pasa es que cuando reinicio me da error pero si meto una copia reinicio .
me carga la copia perfectamente y si meto el disco del evolution me carga el evolution pero no de el disco sino el de el disco duro.
En serio no se porque os moskeais pork la consola os deje de rular , encima que os REGALAN el soft y lo pone bien clarito en el .NFO del programa que puede ocasionar daños a la consola , si no sabeis utilizarlo no lo hagais que luego pasa lo que pasa y termina todo el mundo siendo unos **** (insultos).
Los experimentos con gaseosa (como mucho)
En vez de estar agradecidos por el soft aun encima de morros ;( sigo diciendo que esto no deberia haber visto la luz en un tiempo y algunos creo que ni se lo merecen ;(
haber HaDeSh.
1º yo no estoy mosqueado mi mucho menos y he leido el .nfo y se perfectamente a lo que me arriesgo igual que cuando puse el chip
2ºyo no he insultado ni he echado la culpa a nadie porque si la jodo la jodo yo solito
3ºno se quien eres ni me importa pero lo que si que se es tu no eres quien para decidir si yo o cualquier otro se merece algo o no
4ºno se si te entristecera o no pero siento decirte que aunque me de error la consola funciona casi perfectamente y que encualquier momento la puedo restaurar y dejarla igual que antes de meterla mano.
hasta otra
7 respuestas