Hola a todos, ievo unos dias con mi X modificada y m a surgido un problema, o weno, no e tenio problema pero tmp solucion, m explico, ayer m puse con la instalacion del evolutionX, io espero m disculpen mi ignorancia, pero el primer problema es la diferencia entre dashboard y bios, pero dejandlo a un lado, ize caso a cybblade y m puse manos a la obra y a seguir su tuto de instalacion del evox. Me grabe el rw y consegui arrancar con el y conectar el ftp
pero apartir de aki no e conseguido nada. Lo unico que entiendo en el manual es q ai q acer un backup de c y e, q estan echos, y luego sustituir un fichero por otro, pero no explica dnd colocar las skins, ni las bios, pq las bios ai q meteras al hd, no??? s q aki estoy echo un lio, y sinceramente, esta es la unica pagina q m a resuelto dudas asi q no tenia dnd acudir
. Ademas las dashboard q tengo m trae un iso para grabar, un .ini y ningun .xbe, que e conseguido por otro lado, las bios por otro, y las skins por otro (emule powa), supongo q no haya problem, no? Gracias por todo.
pd:tmb tengo el avalanche autoinstalador, es recomendable?
Pd2: tengo la cristal 1.6 con el xecute 3, y la bios flasheada con el X3, por si ace falta saberlo xDD