problemas con el evolutionX

Hola a todos, ievo unos dias con mi X modificada y m a surgido un problema, o weno, no e tenio problema pero tmp solucion, m explico, ayer m puse con la instalacion del evolutionX, io espero m disculpen mi ignorancia, pero el primer problema es la diferencia entre dashboard y bios, pero dejandlo a un lado, ize caso a cybblade y m puse manos a la obra y a seguir su tuto de instalacion del evox. Me grabe el rw y consegui arrancar con el y conectar el ftp [ayay] pero apartir de aki no e conseguido nada. Lo unico que entiendo en el manual es q ai q acer un backup de c y e, q estan echos, y luego sustituir un fichero por otro, pero no explica dnd colocar las skins, ni las bios, pq las bios ai q meteras al hd, no??? s q aki estoy echo un lio, y sinceramente, esta es la unica pagina q m a resuelto dudas asi q no tenia dnd acudir :-|. Ademas las dashboard q tengo m trae un iso para grabar, un .ini y ningun .xbe, que e conseguido por otro lado, las bios por otro, y las skins por otro (emule powa), supongo q no haya problem, no? Gracias por todo.

pd:tmb tengo el avalanche autoinstalador, es recomendable?

Pd2: tengo la cristal 1.6 con el xecute 3, y la bios flasheada con el X3, por si ace falta saberlo xDD
Como a todo el mundo que empieza con estos temas te recomiendo que uses el zxbinstaler. es lo mas facil para instalar evox, unleashx, xbmc o cualquier otra aplicacion. Tambien puede restaurarte el menu original de la xbox por si hay algun problema.

Lo de hacerlo no es complicado pero si esta explicado en muchisimos tutoriales.

Habria que hacer algo con el rollo del nombre de la bios y el nombre del dashboard asi se evitarian muchas confusiones por parte de la gente nueva.
lo único que realmente es importante es el archivo .xbe, que es el autoejecutable, como los .bat en ventanucos, el archivo .ini, y el .nfo de la foto, las demás carpetas si las quieres meter lo haces en C: y si no no pasa nada.

El .xbe (del evox) depende de la version de tu bios, lo mas seguro es que lo renombres como xboxdash.xbe y lo copies a C:, pero antes renombra el de tu consoola para no perderlo como msxboxdash.xbe. Si tienes una m7 en adelante, el .xbe del evox lo puedes llamar evox.xbe, y dejar al original tal cual.

el .ini es el evox.ini lo metes tal cual a C: . En éste archivo es donde están las opciones del evox... pilla un tuto y te las empapas.

y el .nfo tiene un nombre como "EvolutionX Beta 1.8.2594" eso lo metes tal cual a C:

Pero que lo mejor siempre ha sido y siempre será utilizar el slayers o le zxbinstaler. pregunta a la mula

PD: las carpetas restantes es por si kieres tener un skin como en el winamp, u la de las bios es para meteerlas por la red, y una vez alli flashear la bios, no valla a ser que estes flasheando desde un CD y a l amitad del procesdo te diga que no puede leer el CD... es aconsejable que las copies en C:

Adjuntos

2 respuestas