Problemas con el Evox

No es exactamente un problema, pero me parece raro.Lo que me pasa es que cuando intento volver al evoxdash desde cualquier aplicación la consola se resetea.Tengo un casero con la D6 Eject Fix. El caso es que a dos amigos les instalé el evox y no daba ese fallo, volvían al dash sin problemas.
Por otro lado, la bios D6 tenía entendido que permitía el reset desde el mando, pero a mi no me va.
hiZ:

Pero según tengo yo entendido eso no es cosa de la Bios, si no del EvolutionX. Cual utilizas? Pq el último es el 1.8.3285 y es el que trae esta opción de resetear desde el mando.
Alloha DeCuba
Pues uso ese mismo, y sí me va el reset, pero cuando cargas los programas o juegos desde el evox.Y yo tenía entendido que hace unas cuantas bios que ya llevan el reset en el mando. pero sabes que es eso del eject fix???
Siento salirme del tema pero ¿me podéis decir cómo se resetea desde el mando?

gracias
Pues segun tengo entendido con los dos gatillos+back+start.
Exactamente. Muchas gracias!.
Escrito originalmente por rugalb2k
Alloha DeCuba
Y yo tenía entendido que hace unas cuantas bios que ya llevan el reset en el mando.

Es la primera noticia que tengo...
pero sabes que es eso del eject fix???

Es una revisión de la bios supongo, con algún bug corregido o algo pos si a algunas consolas o versiones les iba mal la anterior.
Lo del "eject fix" es una version de bios que permite que abras el reproductor de DVD sin que se resete la consola.

Saludos.
jode, me va a llegar mañana el chip, y toavia no me e enterao, una de 2, o la bios que le pones al matrix se llama Evox o el Evox es lo que le metes a la consola pa que te pille las copias de seguridad??? que lio !!!! dios, tengo un cacao mental impresionante !!! esto es matrix !!!
8 respuestas