Problemas con el exploit

Buenas, estoy tratando de ejecutar el exploit paso a paso con el tuto que hay arriba, busco los elfs que me interesan y meto el Launch elf como BOOT, pero me pierdo a la hora de ejecutar el PS2OS en la MC0. he tratado de encontrar los elfs que carge en el exploit pero no me aparece ninguno, si alguien podria decirme donde mirar o como ejecutar el exploit PS2OS.
PD: al no encontrar el PS2OS hice un compiler con el BOOT de el i asi entrar directo, asi que hice la configuracion inicial se me crearon 2 carpetas pero en el BADATA-SYSTEM no me aparece ningun BOOT para arrancar el Launch elf solo tengo un BOOT creado en la MC0 que supongo debe ser el PS2OS.

Para mas info esto es lo que me aparece en cdfs:
MODULES: (Si ejecuto calquiera de estos modulos se queda la pantalla en negro)
- IOPRP20.IMG
- LIBSD.IRX
- MCMAN.IRX
- MCSERV.IRX
- MODHSYM.IRX
- NTAPMAN.IRX
- SIO2MAN.IRX
- TLSNDDRV.IRX
DUMMY
RON_0U.BIN
SCES_500.03
SYSTEM.CNF
Yo hace 4 días andaba tope perdido (en sentido literal, que conste). En los archivos que pones no parece ningún title.DB, ni usbd.irx, ni config.dat.. ni nada de esto.

Prueba a rehacer la iso desde buen principio y seguir paso a paso el tutorial. Cuando ya cojas experiencia (te lo digo con propiedad xD) ya podrás toquetear más cosas.

También, pasa del ps2os, a mí me ralla mucho la interfaz. El ulaunch va de coña, aunque por la interfaz tengo medito el keylauncher 0.5.3

Salu2

EDITO: Una vez en ps2os, "l1" para seleccionar unidad, si no has instalado el archivo usbd.irx en la carpeta de la mem "ps2confg" no tendrás acceso al usb.
no se porque le gusta usar tanto ese tuto que es mas complicado y que hace parecer que no cualquiera puede hacer su exploit

yo segui una que estaba en ingles que tenia menos pasos pues solo queria el ulaunchelf en mi MC ya con eso puedo usar cuelquier ELF desde mi memoria USB sin problemas
2 respuestas