problemas con el EZ

me acaba de llegar un ez y tengo instalado un xg ya que tambien lo tengo, el problemas es que al cambiar el link y la tarjeta del puerto usb y al poner el del xg al iniciar el programa me pone tarjeta dañada y no se si es por tener instalado el xg antes que el ez, si alguien tiene los dos y me lo puede confirmar
De verdad que nadie tiene las dos, es que no se si tendre que quitar los driver de la xg o poner la otra en otro puerto usb
:: Buenas. Veamos, desinstala los drivers, o reinstala el linker con los drivers, pero solo uno, es decir, usa solo un linker para grabar los cartuchos, al ser iguales te valen, tambien te sirve usar los drivers del XG para el EZ y los del EZ para el XG, si el soft te dice eso prueba a formatear el cart con la ultima version del "EZ Client"... y en adelante had com ote e dicho, usar solo un linker para grabar los dos cartuchos, que te valen igualmente ¿ok?, venga. Nos vemos.
Muchas gracias, ya lo habia conseguido arreglar, lo puse en otro puerto usb y le meti los drivers, de todas maneras el problema no era ese sino que tenia un juego dentro y estaba grabado con la version 1.08, entonces la 2.02 no me reconocia la tarjeta pero ya formatee con el 1.08 y ya va todo bien, acabo de probar lo de utilizar el mismo linker y va de vicio, gracias por esa informacion.
Venga un saludo
3 respuestas