Problemas Con El Ezflash Iv Y Los Save

Hola pues eso tengo el ezflash el que sobresale un poco como un cartucho de gba,y a veces se me borran todas las partidas que estan anteriormente bien guardadas. Aver si alguien me puede explicar el motivo de este problema.Gracias [decaio]
DiaLoNah__ escribió:Hola pues eso tengo el ezflash el que sobresale un poco como un cartucho de gba,y a veces se me borran todas las partidas que estan anteriormente bien guardadas. Aver si alguien me puede explicar el motivo de este problema.Gracias [decaio]

que cliente usas?
hola, pues no se lo que dices porque yo lo compre de segunda mano y el chico me metio los juegos que queria,voy pegada en este tema en PSP lo que querais en NDS 0, si me explicas un poco tal vz pueda saber que cliente es el que dices,gracias ;)
DiaLoNah__ escribió:hola, pues no se lo que dices porque yo lo compre de segunda mano y el chico me metio los juegos que queria,voy pegada en este tema en PSP lo que querais en NDS 0, si me explicas un poco tal vz pueda saber que cliente es el que dices,gracias ;)

Bueno peus te lo voy a explicar como va el ez IV

Te voy a pasar un tutorial asi tardo menos:

TUTO

Client
Pues a mi hay juegos que si que graban y otros que no y el loader que tengo es el 1.69 alguien sabe que puedo estar haciendo mal?
megacd escribió:Pues a mi hay juegos que si que graban y otros que no y el loader que tengo es el 1.69 alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

va ser el client....usa el que arriba tengo puesto
Funciona pero en el programa no aparecen los botones de abrir,cargar etc etc aparecen en blanco pero funciona jejej sabes que puedo hacer para que aparezcan los botones?
Muchas gracias tio ahora lo voy a probar,que no me podido conectar antes gracias de nuevo ya os comentare ^^
7 respuestas