Hola pues eso tengo el ezflash el que sobresale un poco como un cartucho de gba,y a veces se me borran todas las partidas que estan anteriormente bien guardadas. Aver si alguien me puede explicar el motivo de este problema.Gracias
DiaLoNah__ escribió:Hola pues eso tengo el ezflash el que sobresale un poco como un cartucho de gba,y a veces se me borran todas las partidas que estan anteriormente bien guardadas. Aver si alguien me puede explicar el motivo de este problema.Gracias
hola, pues no se lo que dices porque yo lo compre de segunda mano y el chico me metio los juegos que queria,voy pegada en este tema en PSP lo que querais en NDS 0, si me explicas un poco tal vz pueda saber que cliente es el que dices,gracias
DiaLoNah__ escribió:hola, pues no se lo que dices porque yo lo compre de segunda mano y el chico me metio los juegos que queria,voy pegada en este tema en PSP lo que querais en NDS 0, si me explicas un poco tal vz pueda saber que cliente es el que dices,gracias
Funciona pero en el programa no aparecen los botones de abrir,cargar etc etc aparecen en blanco pero funciona jejej sabes que puedo hacer para que aparezcan los botones?