Problemas con el FFVII multidisco

Ola wenas, acabo de conseguir recientemente un FFVII multidisco despues de mucho tiempo de busqueda pero al iniciar juego nuevo se me queda la pantalla en negro y no arranca, e probado con los pops pero el unico k m llega asta juego nuevo es el original fron flash porque los otros ni arrancan desde el logo de play station, mi psp es una fat 5.00 m33-3 me gustaria que alguien me pudiese dar una solucion para poder jugar a este juego por que es uno k m gusta muxo y ke ievo bastante tiempo buscandolo, sino tiene solucion alguien me podria decir donde consigo otro?? muchas gracias a todos , un saludo
Pues es raro, a mi el FFVII me funciona perfectamente (un poco descentrado el CD 3) en la 5.00 m33... en versiones posteriores debería funcionar :-? Prueba a desactivar el POPS desde el recovery, yo juego sin pops. Sino, la manera mas fiable de conseguir es convirtiendo tu mismo la imagen del disco original de PSONE, así te aseguras de que esta bien convertido.
ya tio pero n pueo acer eso xk no lo tngo y e probao kon muchos k m an pasao pero ninguno me va bien donde as konseguio tu el tuyo si puedes decirlo? enga gracias x todo
Por favor, usad los hilos abiertos que hay e el foro y donde se explica todo lo relaccionado con este juego

Gracias.
3 respuestas