Problemas con el FFVII multidisco

Ola wenas, acabo de conseguir recientemente un FFVII multidisco despues de mucho tiempo de busqueda pero al iniciar juego nuevo se me queda la pantalla en negro y no arranca, e probado con los pops pero el unico k m llega asta juego nuevo es el original fron flash porque los otros ni arrancan desde el logo de play station, mi psp es una fat 5.00 m33-3 me gustaria que alguien me pudiese dar una solucion para poder jugar a este juego por que es uno k m gusta muxo y ke ievo bastante tiempo buscandolo, sino tiene solucion alguien me podria decir donde consigo otro?? muchas gracias a todos , un saludo
prueba a crearlo a partir del popstation_md a secas, sin usar ninguna GUI, a mi, por misterios de la tecnologia, solo me ha funcionado creandolo asi (en realidad, tampoco me ha creado bien el persona 1 al pasarlo por alguna GUI xD)
Tu problema es el mismo que me ocurria a mi, no me cargaba con ninguna version del pops nada mas que la original from flash además al llegar a juego nuevo se me quedaba pillada. Lo que hice es descargarme una partida guardada en el primer punto y seguirla ya desde ahí. Te aconsejo actualizar la 5.00-3 a la 5.00 m33-6
alvaro_95 escribió:Tu problema es el mismo que me ocurria a mi, no me cargaba con ninguna version del pops nada mas que la original from flash además al llegar a juego nuevo se me quedaba pillada. Lo que hice es descargarme una partida guardada en el primer punto y seguirla ya desde ahí. Te aconsejo actualizar la 5.00-3 a la 5.00 m33-6

donde puedo conseguir los saves de las partidas?? esk en eso komo nunka lo abia pensao estoi un poko perdio
3 respuestas