problemas con el fifa 2002

he realizado una copia de seguridad del fifa 2002(con el clone y una plextor) y no se si he hecho bien la copia o es problema de mi ordenador ya q la instalacion la hace perfectamente, pero en el momento de jugar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el tipico pantallazo azul de windows!!!!!!!!!!!!!
lo he intalado desde mi dvd pioneer y no se si eso tiene q ver o si en el clone cd hay alguna opcion para hacer q las copias sean compatibles con los demas reproductores.

sin mas y gracias por atenderme

¡un saludo eoliano a todos!

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Imagen
has probado a modificar la 'Configuración 3D'... del programa, a mi también se me agilipollaba... hasta que cambié a D3D (Direct 3D) y a funcionar.
perdonar lo del archivo, no es nada, esq queria poner un gif como los vuestros y no tengo ni idea.
PD:por cierto como lo haceis?¿

:( :? :? :? :?
;)
a la firma... en mi caso los Athlon y el perrito...

para configurar tu firma debes ir a tu Panel de Control... puedes acceder a él desde el menu Comunidad EOL
Me paso algo parecido, pero con el juego ORIGINAL.......:-?

Lo "compre", lo instale y jugue, todo cojonudo.
Le hago una copia de seguridad con el clone, no funciona (grabadora hp....).
Viene mi hermano coge el original lo instala,carga el juego para jugar y cuando deberia salir el logo de EASPORTS, plaffff salta a windows sin mensajes de explicacion.....:-? y asi varias veces.
Pero un dia despues cambia la cosa...le doy a jugar y aparece lo de fifa2002 cargando en el escritorio y se cuelga poniendo:
fifa2002 provoco un error en DCC3f.tmp,pruebe despues de reiniciar el equipo...

El caso es q ahora uso mi copia de seguridad con el parche de toda la vida.....:D

Saludos
en esta web no cabe nada 'ilegal'...

así que los creadores y parte de los que nos gusta disfrutar de ella... te agradeceríamos que no nos hicieses copartícipes de tus actos delictivos...
Perdona, puede q tengas parte de razon sobre el mensaje...
Ahora lo modifico..
gracias por todo, pero con el original me pasa lo mismo, creo q es mi tarjeta grafica(ati 128 de 32megas) no se si tendre q actualizar los drivers, ya q lo he hecho hace casi un mes imedio, q pensais?

un saludo eoliano!!!!!!!!!!!!!

[fumando] [buenazo]
¿Con qué versión del Clone hiciste la copia? Verás, lo pregunto porque ha salido una nueva versión del CCD, la 3.2.2.1, en la cual se arreglan varios fallos de la 3.2.1.1, entre ellos, uno que impedía ejecutar correctamente el Fifa 2002 (original o copia) si el ejecutable encontraba el Clone en el ordenador. Este bug al parecer ha sido corregido por Olli (el programador del Clone).

Prueba a instalar la nueva versión, por si hubiera suerte.
8 respuestas