Problemas con el Final Fantasy III

Hola a Tod@s
Tengo un problema bastante gordo en este juego, no se si es que hay alguna parte o algo que he dejado sin hacer, pero cuando me acerco a una fuente (de las que se suponen que te recobran vida y magia) me pone: “No pasa nada” o “Parece que no pasa nada” o algo así, y no me recupera ni vida ni magia. ¿Alguien sabe que es lo que me esta pasando?.

PD: Por cierto, lo próximo que tendría que hacer sería la Torre Owen
efectivamente, eso sucede porque hay 3 tipos de fuentes, una cura los estados alterados, otra cura tu vida y pm, y por ultimo otro tipo de fuente resucita
ok, voy a mirar. Tal vez intentaba "echar un traguito" de la fuente equivocada :P
Gracias

//------------------------------------------------------------------------------//
//------------------------------------------------------------------------------//

Edito:

Por cierto otra duda que tengo es q cuando intento enviar un mensaje a uno de los que tengo en la lista de amigos a traves de wifi (no de DS a DS). El nombre me sale en letras grisaceas y no me deja seleccionar ninguno para enviar ¿Esto a que se puede deber?
G-kar escribió:Por cierto otra duda que tengo es q cuando intento enviar un mensaje a uno de los que tengo en la lista de amigos a traves de wifi (no de DS a DS). El nombre me sale en letras grisaceas y no me deja seleccionar ninguno para enviar ¿Esto a que se puede deber?

Eso es porque la otra persona no te ha añadido tambien, o no se ha conectado al wifi despues de añadirte, por lo que la DS aún no se ha enterado de que lo ha hecho, digamos ;P
3 respuestas