Problemas con el Final Fantasy IX

Tengo un problema con este juego :(, he provado cambiando el pops de todas las formas posibles, con el cwcheat, con todo y nada de nada, se me keda colgado en el mismo sitio :(

El sitio es en la aldea de los magos, cuando tienes q perseguir a uno de ellos y cruzas el boske, en ese momento, cuando el mago va a desacer la ilusion se me keda pillado :(

Alguien me puede ayudar? Si quereis paso el save o algo

salu2!
Paketostio escribió:Tengo un problema con este juego :(, he provado cambiando el pops de todas las formas posibles, con el cwcheat, con todo y nada de nada, se me keda colgado en el mismo sitio :(

El sitio es en la aldea de los magos, cuando tienes q perseguir a uno de ellos y cruzas el boske, en ese momento, cuando el mago va a desacer la ilusion se me keda pillado :(

Alguien me puede ayudar? Si quereis paso el save o algo

salu2!

Me inclino porque tu eboot esté mal....porque me lo he pasado un par o 3 de veces en PSP sin ningun cuelgue.

Usa SIEMPRE el POPS de la 3.40.

Igualmente creo que tenia que estar parcheado este juego, con el tipico parche paradox con selector PAL/NTCS.... . Busca en CARGA DE BACKUPS un hilo sobre como hacer que funcione FFVIII, en el que de paso, se explica lo del IX.
Si has probado con TODAS las versiones del popsloader, me inclino por lo que dice Zack, o el eboot está mal, o no tiene el parche.

Sobre la versión, te recomiendo la 3.10 (o la 3.40 como ha dicho Zack, pero a mi con la 3.10 me iba perfecto), me pasé hasta el Castillo de Ipsen (CD3) (Tengo que seguir con él ahora que me acuerdo ><), y perfecto.
Prueba con la version 3.80 o 3.90 funciona estupendamente y no se ha cortado, lo mismo con el 7 y el 8, por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.
3 respuestas