problemas con el firefox! No se ven las letras de fondo

Saludos a todos!

Tengo problemas con el firefox bajo linux. Me pasaba con el anterior y me pasa con el 1.5
Por alguna razón algunos textos, como los de las cajas de los formularios o los QUOTE tipicos de los foros... salen las letras con el mismo color del fondo, ¡¡¡y es un coñazo!!!

He estado cambiado los colores de las fuentes en las preferencias, tanto dejando elegir a las páginas web como no dejando, o tocando el estilo de la página y no hay manera!!

Un ejemplo de lo que digo aqui:

http://img344.imageshack.us/img344/8286/ayuda3kp.png

Lo de azul oscuro es texto seleccionado. Como podeis ver, no se ve :(
Usas un tema oscuro con letras claras a que si? Prueba instalandote la extension http://txtbgfixer.mozdev.org/ espero que eso te ayude....
ahora mismo no tengo instalado ningun tema

EDITADO: He intentado instalar la extensión desde aquí:
https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=583

Y no es compatible con 1.5

De todas formas gracias por contestar :D

EDITADO2:
Vale, he cambiado el xpi para que lo admita el 1.5 y ya lo tengo instalado. Desafortunadamente sigue fallando en lo mismo :(
Joe que cosa mas rara. Puedes pasarme el link a ver si a mi me pasa igual?
Dime tu distro y entorno grafico (Gnome, KDE, ...)
kanotix (debian) y kde3.5
A mi me funciona perfectamente en firefox 1.5
Vete al centro de control, o ejecuta kcontrol
Aspecto y Temas-->Colores
Ahi te sale un menu donde elegir colores de letras y menus y asi, junto a un ejemplo. Elige un tema cuyo texto seleccionado sea de otro color, yo tengo uno Predeterminado de KDE que va muy bien en temas claros. Aplicalo y reinicia el Firefox, si te sigue pasando despues de esto me rindo, no se que hacer.
Eso no funciona, ya que cambias el tema de colores para aplicaciones kde pero no para el firefox, que no usa qt, si no gtk, por lo que no se ve afectado por el cambio (solo la parte exterior de la ventana, como el título, pero no la aplicación en sí).
Hay una opcion en el centro de control para afectar tus preferencias de tema y tal a los programas GTK, echale un vistazo.
¿Te pasaba desde el principio? Quizas si pruebas a borrar el archivo de los perfiles (si al principio te iva) puede que se solucione si es algo que has tocado sin querer.

Salu2!
Lo del GTK ya lo he estado toqueteando, y siempre se queda 'invisible' aunque cambie las letras o el diseño.

¿Cuál es el archivo de perfiles?
Estoy por guardarme los bookmarks y petar la carpeta entera. Supongo que si entonces inicio el firefox creará una por defecto.

Lo malo es que me ha costado un huevo que pillara bien los flash (el cabron se colgaba o bien los flash se paraban a mitad y ya no avanzaban).

----

He borrado la carpeta del perfil y he iniciado firefox para que me creara una por defecto. Sigue pasando lo mismo.

En un principio esto no me pasaba. No se cuando comenzó a pasar, hace tiempo ya.

----

VALE POR FIN DIOS!

Como root hacer:
>>apt-get install msttcorefonts && fix-fonts.sh

Esto baja e instala las fuentes típicas de windows.

Ahora en el Firefox he cambiado todas las fuentes a Bitstream Vera Sans.

Por fin se ve todo, ya era hora!
12 respuestas