Problemas con el firm 3.30 OE-A

Hola a todos,

Desde q actualicé a éste firmware, estoy teniendo muchisimos problemas con los cuelgues del emulador de PXS.

Por otro lado, no me carga un antiguo plungin q me permitía cargar los anteriores POPS y encima he leído por ahí q este firmware se carga las anteriores partidas salvadas.

Así q me preguntaba ¿Cuál es el problema? ¿Ya no sirve el plunging antiguo?

En cualquier caso, este estoy muy descontento con esta versión del firmware, (con sony, no con Dark_Alex q bastante ya hace el hombre con permitirnos disfrutar de la PSP al 200% de su capacidad) y me gustaría saber si existe algún nuevo pluging q me permita cargar anteriores POPS o en su defecto, cómo regresar al firm anterior.

Salu2 y gracias de antemano!!
Tearain escribió:Hola a todos,

Desde q actualicé a éste firmware, estoy teniendo muchisimos problemas con los cuelgues del emulador de PXS.

Por otro lado, no me carga un antiguo plungin q me permitía cargar los anteriores POPS y encima he leído por ahí q este firmware se carga las anteriores partidas salvadas.

En cualquier caso, este estoy muy descontento con esta versión del firmware, (con sony, no con Dark_Alex q bastante ya hace el hombre con permitirnos disfrutar de la PSP al 200% de su capacidad) y me gustaría saber si existe algún nuevo pluging q me permita cargar anteriores POPS o en su defecto, cómo regresar al firm anterior.

Con respecto al emulador de PSX te puedo decir que aun no lo he probado jejeje... pero tengo entendido q no da problemas de cuelgue... revisa que los eboots de juegos esten bien... por otra parte el Plugin para cargar POPs anteriores no es compatible con 3.30... pero Dark_Alex estaba trabajndo en uno..

Para bajar pues simplemente tienes que colocar el EBOOT de la 1.5 en la MS... entras en el recovery y corres el prog... hay tutoriales para eso.. de todas maneras no te recomiendo que bajes porq como ya el firm 3.50 fue desemcriptado estoy 250% seguro de que DA ya esta trabajando en el nuevo OE y solucionando tanto los problemas que dieron 3.30 y los aun peores de 3.40...

Saludos
Deebes usar el format flash 1, es un fallo que dan el 3.30 OE y el 3.40 OE, es normal, usalo y nos cuentas
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tearain escribió:Hola a todos,

Lo del cambio de formato de las partidas de PSX es solo en el 3.40 OE-A (aunque con el cwcheat se puede solventar si luego se desea bajar de custom y seguir con esa partida).
El popsloader carga los pops de los firms 3.10 y 3.11 en 3.40 OE-A por lo que se puede deducir que en 3.30 OE-A debería ser igual...

Salu2.
3 respuestas