Problemas con el firmware 2.40

Por lo visto sony a retirado el nuevo firmware por que daba problemas a varios usuarios que al instalarlo la consola se bloqueaba.
Asi que amigos si todavia no lo habeis descargado no lo hagais y esperaz a que se solucione el problema.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw486c097335ab7&pic=GEN

PD:A mi no me ha pasado de momento y ojala que no s pase a ninguno.
Yo el único problema que tengo es que mientras juego se me desconecta del Network de Playstation, cosa que antes no me ocurría. [tomaaa]
¿por qué hay mil hilos sobre el firmware en el foro de JUEGOS? ¿No está para eso el general?
Entonces a los que ya lo tenemos instalado, que??? a mi de momento no me ha dado problemas, pero deberian dar soporte rapidamente.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo por el momento no e notado ningun fallo... esperemos que el mio siga asi...
joder a mi se me desconecta del Network de Playstation y nunca me habia pasado....sera por culpa de la actualizacion?
kikolora escribió:joder a mi se me desconecta del Network de Playstation y nunca me habia pasado....sera por culpa de la actualizacion?

Tb me pasa a veces
no entiendo como son capaces los de sony de meter una actualizacion sin probarla antes joder, q por culpa suya n puedo jugar al online
Todos aquellos que la tengan instalada ya no corren peligro. Se supone que el fallo da durante la instalación del firm... [tomaaa] Asunto aclarado
Miniviciao@ escribió:
kikolora escribió:joder a mi se me desconecta del Network de Playstation y nunca me habia pasado....sera por culpa de la actualizacion?

Tb me pasa a veces

Pues otro mas por aki con las put** desconexiones
A mi no me ha dado problemas...Y por lo que he leido en otros foros si te va bien instalado no da problemas que es durante la instalación....De todas formas habia leido que este problema lo tenia un grupo reducido de usuarios y por lo que estoy leyendo no es tan reducido....No me puedo qujar mientras me vaya bien...
Este tema está repetido, todo lo que concierne al firmware 2.40 (y sus problemas) se está discutiendo aquí:

hilo_firmware-2-40-retirado-de-descarga-por-problemas-graves_1047322

Un salu2 [bye]
alguien me puede ayudar?desde q actualize....cada dia se me pierde la conexion y me es imposible jugar online y elproblema no viene de internet....sino de la actulizacion de los cojone...
12 respuestas