Problemas con el firmware 3.51

Tengo problemas con el firmware 3.51 que no me sale el logo inicial de sony, al arrancar la maquina, supuestamente en el recovery lo modifico, y le doy a exit. La cosa que hasta aquí normal, el problema empieza cuando pongo un fondo de pantalla personalizado, ya me deseparece el logo inicial, vuelvo al recovery le pongo en enable y me desaparece el fondo que tenía puesto, he estado mirando y revisando 20 veces el recovery por si acaso había algo mas que no funcionase o fallase y de momento solo me pasa eso.....si alguien le pasa lo mismo y sabe la solución que lo pongo por fi.......

saludos [sati]
Son pequeño fallos sin solución, o eso me pareció leer en un hilo. Que prefieres jugar a tus backups sin problemas, o tener un fondo de lo más chulos???

Salu2 [beer] [beer]
1º Restablece los valores predeterminados.
2º Bajate el Format Flash1 y ejecutalo. esta en el Foro.
3º Instalate el Bugfix.

y espero que con eso se te solucione. la 3.51M33 esta basada en 3.40OE y en esa version habia ciertos problemas con la Flash1
Vale muchas gracias, esta tarde cuando llegué a mi casa, o sea....después del curro me pongo con ello.

No se ni como agradeceros la velocidad para contestarme jo.

Saludos y ya os contaré si ha funcionado. [sati]
asi es con el format flash lo puedes solucionar.
Lo he resuelto con el format flash sois unos cracks.......os debo una partida de SBK07 si quereis.

Asias a todos jo [sati]
5 respuestas