Problemas con el firmware!Necesito ayuda!

Hola, antes de nada pedir perdon porque es la primera vez que entro en un foro y escribo y nose si lo estoy haciendo donde deberia y si esta repetido el post pero estoy buscando por todos lados y no encuentro nada.

Yo tengo una psp blanca, donde los discos umd en el lazo izquierdo muy escondido y al revés pone IC6001, cuando me la compre estas navidades tenia la version 2.71 o 2.80 como máximo no me acuerdo bien , pero cometi el error de actualizarla a 3.02 y ahora me gustaria degradar la version a 2.80 o 2.71 que se que ya hay tutoriales para pasarla de ahi a 1.5, mi pregunta es que si podeis me digais si hay alguna forma, si no la hay si se sabe cuando llegara nose algo q me pueda tranquilizar y dar algo de esperanza, he encontrao en youtube un video pero por lo q estoy viendo es fake.

Porque sin dowgradar el firmware no se puede poner el devhook y q funcione no?tambien he visto un firmware no oficial 3.02a o algo asi.
Muchas gracias, porfavor no elimen el mensaje necesito que alguien me aclaren estas dudas, espero sus respuestas y perdonen.
Por el momento, no es posible lo que pides, lo más que se puede modificar es hasta la versión 2.80.

Sorry

Saludos !
Si tienes la PSP con Firmware oficial mayor o igual a 2.81 creo k tendras k esperar si sigo bien informado.

Lo siento, a esperar..
Gracias por contestar, pues nada habra q esperar... lo q pasa q me da coraje q podria haberlo echo cuando la compre y por no saber... en fin... sabeis cuanto suele tardar en sacar el downgrade de las nuevas versiones q salen?o si saldra pq me han dicho q a lo mejor ni sale, ademas antes de la q tengo yo hay algunas 2.82..
Gracias de nuevo y saludos!
Lo veo difícil, poner fechas, pero no te desanimes, siempre saldrá algo que te sea útil.

Saludos !
ok, gracias x la ayuda y los animos, estare pendiente haber si sale algo,y mientras a jugar a los juegos q tengo.Saludos!
5 respuestas