problemas con el fix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a ver si alguien me aclara para que son cada una de las opciones del fix, yo tengo fstfix14b. y normalmente le paso la f s t pero por inercia la verdad es que no se para que vale cada una ni tampoco entiendo muy bien para que quieres la g ya que al ponerla sale una imagen de 3 gig y no entiendo para que quieres eso si los juegos de gamecube son de 1,35

saludos
Pues mira:

[F] = Fullsize (Creará Imagen de 1´36Gb)
[G] = Te creará imagen de 3Gigas
[S] = STREAMFIX (Parcheará el Sonido)
[T] = Force 32k align Files (esto desconozco para q sirve realmente, ví algo de q te creaba los ficheros en bloques de 32k, q así lo leía mejor la Cube, pero vamos q ni idea)

Y respecto a lo de tu duda de crear imágenes de 3Gb, imagino q es para la gente q use DVD-R de 4Gb de los de toda la vida, para meterle basura, igual q hacemos con los de 1´36Gb, pero metiéndole más lógicamente, para q a la Cube, le sea más facil leerlos.

Salu2
Bien.... ya q estamos aprovecho para soltar mis dudas.... Ejem... Es con el parche anteriro, con este ahora os explico al final del todo.

Tengo una v18...

Grabo en verbatim+R... de los de 12cm

Ni un solo juego me rula al ponerlo en 3Gb... Tengo q dejarlos en 1,4... Y aun asi se cuelgan cada dos por tres casi todos los juegos, quitando el mario kart y el RE4, ahm bueno... Y el ikaruga.

El caso es... Agarro este parche nuevo y me meto en command etc etc. Y le meto los comandos F y T.... xDDDDDD Y me saca imagenes de 5 gigas y de 6 gigas....

Alguien sabe..

1º Por q podria ser lo de q los juegos en 3gigas no rulen
2º Por q me saca imagenes de ese tamaño xDDDDD

Asias por adelantado ^^
bueno pues eso lo primero gracias

lo segundo con respecto a las images de 5 a 6 gig, que opciones le pasa f s t g ?? todas o que?? por que si quieres imagenes de 3 gig que yo sepa tiens que sustituir la opcion f por la g, osease solo pasar la g s t

he probado a grabar el mario tenis sin pasarle el fix y me ha dado mejores resultados que pasandolo por lo menos puedo jugar a la mayoria de las opciones pero en determinados escenarios o con determinados personajes se cuelga, me da error de lectura de disco, esto sera debido a los dvd que utilizo??? (mini dvd-r de memorex) la semana que viene me dejan pocket dvd-r probare a volverlo a grabar pero si no es eso ya me rendo con la mierda de juego por que he probado de todo y en mil tipos de dvds.

saludos
Pues si te da fallos ahora, yo creo q será por el soporte q utilizas, pq estoy viendo q esos les está dando problemas a mucha gente, y yo he usado Bulkpaq y Memorex Pocket y hasta ahora todos van de maravilla, y con el Mario Tennis, grabado con Memorex Pocket he hecho torneos, jugado a mini-juegos, etc... y ningún problema, sólo q con éste juego, sin fix, a veces, sale el error de lectura, pero aleatoriamente, me explico, lo mismo juegas dos horas seguidas a todo lo q sea y va bien, o lo pones otra vez, y a los 5 minutos de juego, aparece el cartelito. Pero por lo menos ya no me hace lo de quedarse bloqueado SIEMPRE a la hora de empezar a jugar, como me hacía cuando le pasaba el Fix.
4 respuestas