problemas con el flashme.

le he hecho el flashme esta tarde a la consola,el v7 y ahora el brain training no me reconoce la tactil,y el advance wars no me muestra las letras de las opciones a elegir :S ,no se de que sera pero alguno tiene una idea de loq eu pasa???

salu2
no son los backups pero antes iba de lujo y ahora.... :S
Que flashcard usas??

PD:
Da mas información,buen hombreXD
jajaja,uso una supercard SD con la DS flasheada a la v7 version lite era o algo asi y nosepo tio,la tarjeta es kingston,y nunca me habia dao un problema. [fumeta]
Mmmmm...

Que versión del kernel tienes en la SC?

Y que version es el parcheador??
Ya recalibraste la DS e introduciste de nuevo tu Nickname?
darlack escribió:Ya recalibraste la DS e introduciste de nuevo tu Nickname?

Ya pense eso antes,pero date cuenta q dice q no reconoce la tactil,no que este descalibrada.

Lo unico q te puedo recomendar es q vuelvas a parchear tus backups con el parcheador 2.55 y actualices la SC al kernel 1.63

Un saludo!
la unica solucion esque reflashees otra vez, kita el flashme con el "noflashme" y vuelve a flashear, ta lvez eso ayude, salu2
pero a ver en todos los juegos la pantalla tactil funciona,solo esos dos me han dado problemas y esos problemas en concreto,uso la ultima version de ambas.
Maduin escribió:pero a ver en todos los juegos la pantalla tactil funciona,solo esos dos me han dado problemas y esos problemas en concreto,uso la ultima version de ambas.

Vuelvelos a parchear y nos cuentas;)
si estas usando backups, vuelve a parchearlos o bajarlos de donde los hallas bajado, de esa forma tal vez se solucione
advance wars dual strike arreglado,el brain age no :( , la cosa esque solo me pasa en una prueba :S
12 respuestas