Problemas con el flasme V5

Hola amigos tengo un pequeño problema, haber si alguien me pudiese ayudar.

He recibido mi supercard sd esta tarde. Mediante wifime he hemos el flasme v5, a llegado el 100% y todo perfecto.

Pero cuando intento cargar algun rom que tengo metida en la supercard no me aparece nada, mientras que si sigo haciendo el wifime si que me aparecen las roms. supuestamente el flasme lo he hecho para que tener que arrancarlo con el wifime, o estoy equivocado?

Gracias a todos de ante mano
has probado a actualizar la supercard?
Sip tengo la supercard con la version 1.53 la ultima que a salido. Le metido un noflasme y la e vuelto a flashear. Y parece que ahora si que funciona pero no tengo niguna rom para probarla solo al del mario 64 USA y no me funciona se keda la pantalla en blanco (bueno las dos pantallas) Tengo que hacer algo especial para cargar las roms? Por cierto es la ds del pak mario kart.

Gracias
arrancas la consolas con A+B+Y+X?
Supongo que las pasas por el parcheador de la pagina oficial no? no uses ningun otro parcheador... quizas estee ahí el problema (no dejas muy claro que metodo usas... directo, parcheado..)
Ahi estaba el problema lo x+y+a+b eso no lo hacia y por eso no me aparecia nada!! Muchas gracias ya sale. Y lo del parcheador tenia una version un poco mas antigua la ultima de todas no la tenia y por eso se me keda pillado.

Muchas gracias a todos por la ayuda ahora a investigar un pokito mas con los programas de la supercard :D
5 respuestas