Problemas con el Follarium

Hola resulta k estoi intentado poner el follarium con ezflash II y al intentar cargarlo se queda la pantalla en blanco .Tambien he intentado sacar el .nds.gba con el dsbuild y el ndstools y nada el mismo resultado me gustaria saber si alguien a logrado cargarlo.

PD:Estoy utilizando el flashme
Yo lo he probado en passme (practicamente lo mismo) y a mí me ha funcionado perfectamente.

Tiene que ser formato nds.gba, no vale otro.
que raro, si a todo el mundo le funciona.

De todas formas, si quieres verlo puedes verlon en el dualis o ideas (la version .nds)

Todavía esta un poco verde follarium (hasta julio no tengo tiempo de ponerme porque estoy liado con el projecto de fin de carrera)

Pero en julio espero tenerlo terminado, y todos los puzzles que estan en la pagina pasarán a estar en el juego. [ok]
Hola queria saber si pa poner demos solo preciso el passme (el casero ese que tanto eh leido) o si ademas del passme necesito un cartucho gba

Tambien eh leido lo del wifime y lo del wiriless, que me hace falta???? es que toy muy liado porfavor ayudarme enserio que eh leido mil hilo spero como soy corto no me entero
weno aunke eso a sido esplicado asta la sasiedad respondere una ves mas:

Para utilisar el Passme (el aparatejo casero) necesitas tener un flasher de GBA y hay es donde pones las demos de NDS k tienen k estar en formato .NDS.GBA

Para utilisar el Flashme (firmware de la NDS) necesitas un flasher de GBA que sirve para lo mismo que antes.Para instalar el Flasme necesitas tener un passme o el wifime (yo lo puse con la primera version de Wifime) y un flasher con el Flashme grabado (se graba como cualkier otra rom de GBA a exepcion de k a de estar sola en el cartuxo) tambien tienes k tener puenteado el SL1 (esto lo enes k mirar en la web de flashme) cuando arrankes la NDS te pedira k pulses X,B,X,B y al cabo de un rato ya endras el Flashme instalado

El wifime en la primera version tb necesita un flasher pero creo k en las ultimas versiones ya no es necesario
4 respuestas