Problemas con el fondo 01-12

Pues eso. Basicamente lo que me pasa es que despues de muchas pruebas y quebraderos dee cabeza, me he dado cuenta que mi PSP el unico fondo 01-12 que admite es con la misma resolucion que el original: 60x34. Apenas cambio por algun otro aun siendo en proporciones aceptadas supuestamente por PSP como 480x272 por ejemplo el fondo se queda blanco. Todo lo demas me lo deja tunear perfectamente. Esto me pasaba con mi 3.10 OE-A´ y con mi actual 3.40 OE igual. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Estare haciendo algo mal? Salud2 y gracias por adelantado
A 300x170 no te los traga? Has liberado memoria en la flash?? Es que es muy raro..
Si, la he liberado sustutuyendo las fuentes japonesas...
Esa resolucion aun no la he provado, pero ya cuando lo haga t contare, aunq creo q me pasara igual :(
A ver si encuentro mas para las pruebas. Si alguien se enrolla y me pasa algun link de fondos...
EDITO: Solucionado. He leido x ahi que a alguien le pasaba lo mismo y la solucion esta en activar el saltar logo del recovery y funciona!!!. Parece cosa de magia. Muy absurdo , pero funciona
No entiendo eso del recovery que dices, a ver si me lo puedes explicar porque a mi no me coge ningun fondo que yo haga aunque sea del mismo tamaño que el original
3 respuestas