› Foros › Feedback › Políticas de EOL
pplatoon escribió:puse un mensaje ofreciendo una idea en referencia al foro de compraventa de respesca para usuarios que por a o por b hayan infringido las normas de compraventa en mas de una ocasion y por la cual podrian ser baneados para siempre. una forma constructiva de que los usuarios entre los que me incluyo aprendamos de otra forma a entender el porque de las normas y a emplear bien el lenguaje para no dar pie a confusiones . ya que a veces y sin darse cuenta uno puede cometer varias infraciones de una sola vez. esta idea surge claramente a raiz de mi segundo baneo en compraventa no lo voy a negar pero no lo hago ni por despecho ni porque este enfadado . mas bien al contrario porque creo que los usuarios baneados podrian hacer algun tipo de trabajo constructivo en beneficio de la comunidad . y asi poder aprender a entender estas normas.
pplatoon escribió:NAS
viene a que el tercer hilo no habla de mi baneo sino de una idea constructiva
es eso saltarme las normas????????
un saludo
pplatoon escribió:Y NO HACE REFERENCIA A MI BANEO SOLAMENTE A UNA IDEA CONSTRUCTIVA DE MEJORAR O DE VER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE GENTE COMO YO QUE INCLUMPLE LAS NORMAS PUEDA COMPRENDERLAS AL MENOS PORQUE A VECES SE INCUMPLEN SIN MAS
NI BUSCO SER VICTIMA Y SI SE OFENDIO ALGUN MODERADOR LE PIDO PERDON
MI INTENCION NO ES BUSCAR LIOS PERO SI ENTENDER Y COMPRENDER LA QUE VUELVO A REPETIR CONSIDERO MI CASA
Madre mia las cosas que hay q leer...Rotam_ZXB escribió:wenas
solo keria hacer una aportacion (antes de empezar, no estoy ni a favor de pplaton ni a favor de gremio, soy totalmente neutral)
lo que me gustaria, es que cuando infringes una norma seas avisado. pero avisado por privado o mediante cualkier otro metodo, porq por lo q veo, aki la gente aparece baneada sin esperarselo, y eso me parece una putada. no digo q este bien o q este mal el baneo, solo q aparece de sopeton, no sabes q has cometido tantas infracciones...
vale, se q cada uno deberia ser responsable de lo q escribe, y q deberia evitar cometerlas, y q deberia preocuparse de no infringir normas porq es su problema, pero no estaria de mas estar avisado por los moderadores (ya que ellos controlan todo eso), y asi se conseguirian 2 cosas:
1.- que no se infringiesen tantas normas (lo cual seria beneficioso)
2.- menos usuarios baneados (y el foro mas feliz)
es q.. visto desde la distancia, parece que los mods estan deseando banear a la gente del foro c/v, no avisais de nada, parece como q deseais q alguien incumpla una norma para poder echarle. digo yo, si la idea es que NO se incumplan, que mejor que tener avisada a la gente?
por ejemplo, leyendo el caso de pplaton, me acabo de dar cuenta q no se pueden poner cosas como "vendo xbox con cosillas" cuando en las normas creo recordar que la palabra "cosillas" no esta prohibida (se de sobra que se entiende que es, pero es una forma sutil de decir que vendes tu xbox chipeada y q regalas lo que tenias, por no tirarlo mas que nada)
weno, espero q no se me echeis encima
Rotam_ZXB escribió:p.d.: y q tal un hilo estilo del censo de transacciones positivas y negativas, en las q figure el numero de infracciones de cada uno? pa estar informados y tal... por cierto, tengo yo algun aviso?
pplatoon escribió:veis como no es para tanto la opcion que se comento?
pplatoon escribió:he visto gente como spoocky se pasebaa por el foro de comraventa infringiendo muchisimas normas y estafando a gente y tenia inmunidad? conozco decenas de personas estafadas por el
Platoon escribió:y eso de insultar de debe molar pero espero que te baneen por ello de por vida
pplatoon escribió:nas
spoocky no me hagas dar nombres reales de gente a la que has estafado porque hay bastante y a algunos los conozco en persona
y eso de insultar de debe molar pero espero que te baneen por ello de por vida
yo muchas veces he leido mensajes tuyos en los que vendias productos en grandes cantidades y eso esta prohibido porque se puede interpretar que tienes una tienda
mejor metete donde estabas que si me buscas las cosquillas te dare nombres reales de gente que esta deseando pillarte
un saludo
Gremio escribió:spoocky, que suerte tienes de tener trato de favor en CV EOL, a ver si te estiras y nos regalas algo por contribuir en tus ventas
pplatoon escribió:nas
ok si yo fui el creador del problema sere el que solucione. retiro todas mis palabras sobre ti en publico en este hilo y te deseo lo mejor de la vida. no quiero saber nada de ti spoocky pero nada porque esos 2 casos me los han explicado al menos uno en persona y bueno yo tengo mi opion y tu la tuya. aki ya se ha visto que el matiz de las cosas puede ser diferente
LO DIGO GRANDE
RETIRO QUE SPOOCKY ES UN ESTAFADOR AUNQUE EL DICIONARIO EN ESOS 2 CASOS DE LA RAZON A ESA PALABRA
Aunque me joda como el dijo
ala ya doy por zanjado el tema pidiendote PERDON en publico
un saludo
edito:
que algun moderador cierre el hilo que se sale muchisimo de la tematica por la cual se abrio y si no es mi hilo que hagan lo que quieran pero sin hablar de mi mas que yo hare lo mismo