problemas con el FORO o la COMUNIDAD!

nas

bueno como veo que hay gente que no entiende la libertad de expresion expongo aki un problema que tengo en este foro o comunidad.

puse un mensaje ofreciendo una idea en referencia al foro de compraventa de respesca para usuarios que por a o por b hayan infringido las normas de compraventa en mas de una ocasion y por la cual podrian ser baneados para siempre. una forma constructiva de que los usuarios entre los que me incluyo aprendamos de otra forma a entender el porque de las normas y a emplear bien el lenguaje para no dar pie a confusiones . ya que a veces y sin darse cuenta uno puede cometer varias infraciones de una sola vez. esta idea surge claramente a raiz de mi segundo baneo en compraventa no lo voy a negar pero no lo hago ni por despecho ni porque este enfadado . mas bien al contrario porque creo que los usuarios baneados podrian hacer algun tipo de trabajo constructivo en beneficio de la comunidad . y asi poder aprender a entender estas normas.

lo pongo aki porque gremio me dijo que no abriera mas hilos debatiendo mi baneo pero es que el tercer hilo no se abrio para debatir mi baneo se abrio para proponer una nueva norma en el foro de compraventa y por eso lo hice en feedback de compra venta

asi pues no entiendo el porque se tuvo que cerrar ese hilo que para nada agredia a nadie ni era para defender mi posicion de baneado. solamente era una idea constructiva

o es que en esta comunidad se abre la veda contra la libertad de expresion o de ideas para el benficio de la misma?

si ofendo a algun moderador pido disculpas pero es que no entiendo el porque de este comportamiento en algun moderador sin ningun motivo

y por facor si me vais a cerrar el hilo decirme porque lo haceis porque me parece que tengo un problema en esta comunidad que no me merezco. que me baneeis por infringir unas normas en compraventa de acuerdo pero que me cerreis hilos por dar una idea y encima en feedback lo encuentro ilogico

un saludo
pplatoon escribió:puse un mensaje ofreciendo una idea en referencia al foro de compraventa de respesca para usuarios que por a o por b hayan infringido las normas de compraventa en mas de una ocasion y por la cual podrian ser baneados para siempre. una forma constructiva de que los usuarios entre los que me incluyo aprendamos de otra forma a entender el porque de las normas y a emplear bien el lenguaje para no dar pie a confusiones . ya que a veces y sin darse cuenta uno puede cometer varias infraciones de una sola vez. esta idea surge claramente a raiz de mi segundo baneo en compraventa no lo voy a negar pero no lo hago ni por despecho ni porque este enfadado . mas bien al contrario porque creo que los usuarios baneados podrian hacer algun tipo de trabajo constructivo en beneficio de la comunidad . y asi poder aprender a entender estas normas.

Simplemente una cosa, todo eso que tu pones es valido... Pero para el primer baneo... Como ya te ha dicho Gremio (bastantes veces), el segundo baneo es definitivo... Y según veo en Feedback, tienes 12 infracciones...

No tiene ni pies ni cabeza y Gremio (moderador de C>V) ya te ha dicho que no... No entiendo a que viene este hilo...

Fdo- An0n1m0
NAS

viene a que el tercer hilo no habla de mi baneo sino de una idea constructiva

es eso saltarme las normas????????

un saludo
pplatoon escribió:NAS

viene a que el tercer hilo no habla de mi baneo sino de una idea constructiva

es eso saltarme las normas????????

un saludo

No... Simplemente Gremio ha escuchado tu propuesta, la ha rechazado y ha considerado que el hilo no aportaba nada más, por lo tanto lo ha cerrado...

Es que no entiendo donde está lo raro.

Fdo- An0n1m0
nas

lo raro es simplemente eso . se puede o no rechazar pero si la gente quiere opinar estaria bien. quizas nos damos cuenta de que las cosas se pueden cambiar y hay mucha gente esperando entender mejor las normas para no cagarla

una idea asi se podria debatir no cerrarla sin mas

al menos eso creo yo

un saludo
Las normas de la web son muy claras... Y las del foro de compra venta son mil veces más claras...

Si te das cuenta en el foro de Feedback C>V, en cuanto un moderador contesta al hilo se cierra... Es como "trabajan allí", pero vamos, te puedo ir asegurando que tu idea no va a tener muchos apoyos ni va a contar con el beneplacito de los de arriba.

Fdo- An0n1m0
nas

pues no es una conducta muy buena la verdad . si no puedo aportar una idea constructiva de que sirve entonces el foro de feedback. que existan normas lo veo genial . que el que se las salte pues que sea baneado pero por decir o plantear una idea . cerrar un hilo porque se cree que no puede aportar nada no me parece una idea muy buena pero en casa de cada uno el amo es el que manda a mi desde luego no me parece una forma correcta de actuar pero ojo que no critico a nadie eh?

para mi de verdad que me ha decepcionao bastante el que no me pueda expresar en un foro creado para dudas , consultas y demas . los 2 primeros hilos los entiendo que se cerrraran . el tercero para nada

y si quieren cerrar este hilo que lo cierren no pienso abrir ninguno mas para portar ninguna idea que pueda mejorar a la comunidad

si quereis cerrar el hilo lo haceis yo intente mejorar la que considero mi casa

un saludo

p.d.

y por favor no metais mas caña a un hilo que no la tiene
Para los demás usuarios, teneís en feedback CV los hilos de este usuario sobre este tema.

Voy hacer un resumen para que quede claro que lo que esta buscando es hacerse la victima y que nosotros somos los malos, para variar.

Pero serenamente voy a resumirla muy rapido la historia de pplaton por el foro de CV:

Para los habituales de dicho foro sabreis que llegado a la 5º infraccion, se efectua una primera expulsion, con este usuario hemos tenido la paciencia hasta dejarle cometer 9 infracciones, y despues de un tiempo baneado le dejamos una segunda y ultima oportunidad.

Como se indican en las normas, la 2º oprtunidad es para aprovecharla a conciencia y si se vuelve a repetir una sola infraccion, segun las normas este usuario queda definitivamente baneado.

Bien, pues aqui hemos tenido la misma paciencia que en el primer caso, volvio a las andadas de saltarse las normas y pasando de todo 3 veces más, sumando 12 infracciones.

No contento con esto, se le aclara las cosas en el corespondiente foro de feedback CV, haciendo gala de reabrir hilos justificando y cito textualmente: que los moderadores de CV hacemos lo que nos sale de los "guebs"

Pidiendo trato de favor por su historial por EOL, segun él porque ayuda al resto de la comunidad, por lo tanto tendríamos que darle un trato diferente con su caso.

Mandado MP´s al menda aqui presente (sobre que le diera yo su msn para hablar del tema del 1º ban de compra venta o justificando lo injustificable)

No contento con esto, vuelve a abrir un hilo en feedback CV, sabiendo que en los dos hilos anteriores contestados el mismo dia, se le dejo claro el tema, pidiendo que revisemos y cambiemos las normas y dejemos una 3º oportunidad a los baneados por 2º vez.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Aclarado el tema por la parte que nos toca a los moderadores de CV, el debate que aqui se sigua (y los dimes y diretes) ya no es de nuestra incumbencia, y no vamos a vovler a intervenir sobre este tema ni en este hilo.

Saludos
nas

vuelvo a decir que los 2 primeros hilos se cerraron con toda la razon del mundo no asi el terccer hilo

soy un USUARIO Y LO DIGO EN MAYUSCULAS QUE HA INFRINGIDO 12 VECES LAS NORMAS DE COMPRAVENTA Y POR ESE MOTIVO ESTOY BANEADO Y SE ME HAN CERRADO 2 HILOS QUE ACEPTO. PERO OJO EL TERCER HILO SE HA CERRADO SIN MAS Y NO HACE REFERENCIA A MI BANEO SOLAMENTE A UNA IDEA CONSTRUCTIVA DE MEJORAR O DE VER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE GENTE COMO YO QUE INCLUMPLE LAS NORMAS PUEDA COMPRENDERLAS AL MENOS PORQUE A VECES SE INCUMPLEN SIN MAS
NI BUSCO SER VICTIMA Y SI SE OFENDIO ALGUN MODERADOR LE PIDO PERDON

MI INTENCION NO ES BUSCAR LIOS PERO SI ENTENDER Y COMPRENDER LA QUE VUELVO A REPETIR CONSIDERO MI CASA

POR LO TANTO ANTE ALGO QUE NO ESTE DE ACUERDO SIEMPRE DEBATERE PORQUE NO ENCUENTRO QUE HAYA NADA MALO EN ESO

ASI PUES EL TERCCER HILO CERRADO NO VA EN FUNCION DE MI BANEO QUE HA QUEDADO CLARO QUE SOY DE LOS QUE HAN BANEADO YA LO HABEIS DICHO BASTANTE Y NO ME DA VERGUENZA RECONOCER

PERO MI IDEA ES PARA AYUDAR MAS GENTE

UN SALUDO
pplatoon escribió:Y NO HACE REFERENCIA A MI BANEO SOLAMENTE A UNA IDEA CONSTRUCTIVA DE MEJORAR O DE VER SI HAY POSIBILIDAD DE QUE GENTE COMO YO QUE INCLUMPLE LAS NORMAS PUEDA COMPRENDERLAS AL MENOS PORQUE A VECES SE INCUMPLEN SIN MAS
NI BUSCO SER VICTIMA Y SI SE OFENDIO ALGUN MODERADOR LE PIDO PERDON

MI INTENCION NO ES BUSCAR LIOS PERO SI ENTENDER Y COMPRENDER LA QUE VUELVO A REPETIR CONSIDERO MI CASA

el cambio que propones, es totalmente...

hay miles de personas que se han leido (o almenos lo cumplen xD) las normas y las respetan, sin recibir infracciones ni ser baneados en su vida... pq 4 no os de la gana de leeroslas un rato vamos a tener que hacer movidas para que aprendais a respetarlas?

caiste una vez, tuviste tiempo para leertelas y preguntar si tenias dudas y a la 2ª oportunidad caes again, creo que tendrias que haber ido con algo mas de cuidado como hacen muchos.

en fin, esto no viene en las normas, pero; alguien incapaz de comprenderlas despues de leerlas detenidamente no deberia de participar en el foro, por su bien mas que nada.
nas

respeto tu opinion . me parece muy logica. pero es que entiendo que hay una cosa que pas. por ejemplo decir que no se puede vender nada ilegal esta bien pero creo que hay bastante gente que no sabe que un xploit es ilegal al menos yo no lo he sabido por este foro. si se pone un hilo y se borra se supone que es por alguna norma que se ha saltado pero yo por ejemplo no guardo una copia de los mensajes que creo y te aseguro que como mas de uno antes de postear me leo las normas pero si no se avisa de alguna forma siempre se acaba por saltar algo que no se entiende porque pasa y logicamente se vueve a preguyntar y logicamente se vueñve a saltar una norma. asi que en algo os equivocais. no penseis que esta propuesta es para que me quiteis el baneo. de ahi mi desilusion al ver como cerraios el tercer hilo sin ningun tipo de razon sino que quizas deberiais plnateros colgar una chincheta para recalcar que es ilegal,(xploit) etc etc. ademas de esto deciros que si por preguntar en feedback el foro esta mal hecho o se equivoc y el mensaje se va a clasicas la cosa es que no se puso ahi a posta. si es que estoy seguro que la mayoria de veces vosotros mismos os equivocais al banear porque si en un mensaje doy pie a que hago tratos en privado. no se puede hacer compraventas por privado. si hablas por privado por ejemplo tema de datos y no llegas a un acuerdo no estas haciendo la compraventa. que no se especifica en el hilo? porque a veces no entro en internet en varios dias y luego no encuentro el hilo pero para eso estan los privados que siempre contesto. tampoco busco ser victima y esta respuesta no es para defenderme es paraa animaros a una de 2:

crear una norma nueva de readmitidos previa formacion o aportacion a la web(aportacion no economica que alguno ya piensa en el jamon [jaja]

o colgar una chincheta o explicar de forma mas detallada que esta mal y que no en compraventa porque no se erntiende del todo

seguramente querais pasar del tema y no llevarlo mas alla...

bueno pues eso que aparte de respetaros me gusta esta web y por eso creo que se deberian modificar algunas cosas para su mejora que no compartis mi opinion? pues al menos podiais informaros si todo el mundo comprende al 100% los baneos y porque han sido

un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas
solo keria hacer una aportacion (antes de empezar, no estoy ni a favor de pplaton ni a favor de gremio, soy totalmente neutral)

lo que me gustaria, es que cuando infringes una norma seas avisado. pero avisado por privado o mediante cualkier otro metodo, porq por lo q veo, aki la gente aparece baneada sin esperarselo, y eso me parece una putada. no digo q este bien o q este mal el baneo, solo q aparece de sopeton, no sabes q has cometido tantas infracciones...
vale, se q cada uno deberia ser responsable de lo q escribe, y q deberia evitar cometerlas, y q deberia preocuparse de no infringir normas porq es su problema, pero no estaria de mas estar avisado por los moderadores (ya que ellos controlan todo eso), y asi se conseguirian 2 cosas:
1.- que no se infringiesen tantas normas (lo cual seria beneficioso)
2.- menos usuarios baneados (y el foro mas feliz)

es q.. visto desde la distancia, parece que los mods estan deseando banear a la gente del foro c/v, no avisais de nada, parece como q deseais q alguien incumpla una norma para poder echarle. digo yo, si la idea es que NO se incumplan, que mejor que tener avisada a la gente?
por ejemplo, leyendo el caso de pplaton, me acabo de dar cuenta q no se pueden poner cosas como "vendo xbox con cosillas" cuando en las normas creo recordar que la palabra "cosillas" no esta prohibida (se de sobra que se entiende que es, pero es una forma sutil de decir que vendes tu xbox chipeada y q regalas lo que tenias, por no tirarlo mas que nada)

weno, espero q no se me echeis encima :p
Rotam_ZXB escribió:wenas
solo keria hacer una aportacion (antes de empezar, no estoy ni a favor de pplaton ni a favor de gremio, soy totalmente neutral)

lo que me gustaria, es que cuando infringes una norma seas avisado. pero avisado por privado o mediante cualkier otro metodo, porq por lo q veo, aki la gente aparece baneada sin esperarselo, y eso me parece una putada. no digo q este bien o q este mal el baneo, solo q aparece de sopeton, no sabes q has cometido tantas infracciones...
vale, se q cada uno deberia ser responsable de lo q escribe, y q deberia evitar cometerlas, y q deberia preocuparse de no infringir normas porq es su problema, pero no estaria de mas estar avisado por los moderadores (ya que ellos controlan todo eso), y asi se conseguirian 2 cosas:
1.- que no se infringiesen tantas normas (lo cual seria beneficioso)
2.- menos usuarios baneados (y el foro mas feliz)

es q.. visto desde la distancia, parece que los mods estan deseando banear a la gente del foro c/v, no avisais de nada, parece como q deseais q alguien incumpla una norma para poder echarle. digo yo, si la idea es que NO se incumplan, que mejor que tener avisada a la gente?
por ejemplo, leyendo el caso de pplaton, me acabo de dar cuenta q no se pueden poner cosas como "vendo xbox con cosillas" cuando en las normas creo recordar que la palabra "cosillas" no esta prohibida (se de sobra que se entiende que es, pero es una forma sutil de decir que vendes tu xbox chipeada y q regalas lo que tenias, por no tirarlo mas que nada)

weno, espero q no se me echeis encima :p
Madre mia las cosas que hay q leer...
A ver, el caso de platoon creo q ya lo tiene mas que claro, el tercer hilo al que hace mencion se ha cerrado porque no tiene ni pies ni cabeza la sugerencia que hace, que viene fruto de un 2º baneo, pq mismamente la podria haber hecho antes de llegar a ese punto, en su caso no creo q tenga queja con la paciencia que se ha tenido con el, lo que pasa es q es muy facil quejarte o pedir que se cambien las normas cuando van en contra de uno y te perjudican... como es q estando tan dificiles de entender la gente q acaba baneada e inclumpliendo las normas es una minoria??? Como es q el resto las entiende e interpreta perfectamente??? Joder, es q hay cosas q no es necesario ponerlas implicitamente en las normas para saber q estan prohibidas (lease cosillas), y si aun asi teneis dudas poneis un hilo en feedback cv preguntando y se os respondera con mucho gusto...

En cuanto al tema de que los moderadores vayamos avisando a la gente, esto parece un dejavu, pq siempre q alguien es baneado es lo primero q propone, os imaginais por un momento el volumen de movimientos y usuarios que tiene cv???? Es imposible que vayamos detras de cada uno avisandole cuando incumple una norma, asi q no os queda otra q cuando se os borra o edita un mensaje es porque incumplia una norma, si aun asi no lo teneis claro me remito a lo de antes, feedback cv.
Teneis q daros cuenta q sois vosotros los q debeis de conocer las normas para no saltaroslas, y q el foro de cv es un servicio "extra" para los miembros de la comunidad, que funciona con sus propias normas aparte de EOL, de verdad q no lo veais como q estamos con la caña preparada pa banear a alguien, si supieseis la paciencia q tenemos con muchos usuarios no diriais lo mismo, si tanto problema os supone todo esto, no os lo digo a mal, pero buscad otros sitios para vender/comprar con normas que se adecuen mas a vosotros, de momento no vamos a cambiar ninguna norma porque asi nos va estupendamente.

Salu2
CHAVO
nas

un saludo Chavo![oki]

el caso es que el tercer hilo aunque fue por causa de un segundo baneo es para proponer lo que rotham dice porque es precisamente eso lo que parece proponeis un foro de feedback pero si no se en que la cago y vuelvo a preguntar se van sumando infraciones para vosotros esas 12 infraciones pueden parecer exageradas hay que ver la distancia entre ellas y el matiz que vosotros le dais una vez que se ha baneado ale a joderse pero parece que no ayudais en nada a que la peña entienda el porque ni proponeis soluciones para que todos los usuarios podamos compartirlas. he visto gente como spoocky se pasebaa por el foro de comraventa infringiendo muchisimas normas y estafando a gente y tenia inmunidad? conozco decenas de personas estafadas por el

asi que si estoy de acuerdo con rotham en que algo teneis que hacer. y claro que es jodido tener que avisar a todos pero pensad en otra idea mas interesante

no tengo nada en contra de ningun moderador pero si estoy en desacuerdo con la forma de trabajar que tienen algunos y en que teneis que hacer algo nuevo para que todo el mundo pueda entender vuestros matices. quien sabe quizas todo se arrgela invitando a unas cañas....

ya digo este foro deberia tener libertad de expresion y ayudar a los usuarios que por lo visto se equivocan y no saben en que en lugar de acusar o decir cosas que por la imaginacion que teneis parece que veis mucho el CSI

tampoco quiero excusar a ningun baneado pero los moderadores se deben al foro y deben ayudar

un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ARGG!!!!
no es rotham, sino Rotam XD gracias [oki]

weno Chavo, ningun problema, todo entendido [sonrisa]

p.d.: y q tal un hilo estilo del censo de transacciones positivas y negativas, en las q figure el numero de infracciones de cada uno? pa estar informados y tal... por cierto, tengo yo algun aviso? ein?
Rotam_ZXB escribió:p.d.: y q tal un hilo estilo del censo de transacciones positivas y negativas, en las q figure el numero de infracciones de cada uno? pa estar informados y tal... por cierto, tengo yo algun aviso? ein?

enga, encima danos mas faena :P

weno ya veremos si podemos hacer algo por el estilo.

si tienes avisos? puede que si puede que no, tu cumple las normas y yasta.
nas

veis como no es para tanto la opcion que se comento? estoy de acuerdo en que a veces uno no se da cuenta de que cumple vfarias infraciones y tb estoy de acuerdo que parece que os sobre gente en el foro de compraventa y no estaria de mas hacer algo respecto para que la peña no se equivocara tanto porque ya hemos visto que el matiz de una pregunta o respuesta puede ser diferente para varias personas

asi pues pa que veais que no se puede ir cerrando hilos sin mas porque a veces se necesita de vuestra ayuda en lugar de cerrar los hilos

un saludo y a ver si nos sorprendeis con una norma nueva o algo
pplatoon escribió:veis como no es para tanto la opcion que se comento?

pplaton, no des por hecho que se va a hacer. Ese tipo de cambios se plantean y discuten antes de confirmarlos.

Esa opción lleva siendo posible mucho tiempo, pero si no se hace es por otros motivos.
pplatoon escribió:he visto gente como spoocky se pasebaa por el foro de comraventa infringiendo muchisimas normas y estafando a gente y tenia inmunidad? conozco decenas de personas estafadas por el

tienes toda la razon.....cada dia tengo 40 personas en la puerta de casa...(cada dia diferentes).... los nacionales tambien han venido varias veces....y me reclaman del juzgado...numero 7.....dia si dia no....es lo que tiene ser un estafador internacional
lo mejor es no hacer tratos conmigo......

pero si te han baneado.. pues............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
asi jodete....
nas

spoocky no me hagas dar nombres reales de gente a la que has estafado porque hay bastante y a algunos los conozco en persona

y eso de insultar de debe molar pero espero que te baneen por ello de por vida

yo muchas veces he leido mensajes tuyos en los que vendias productos en grandes cantidades y eso esta prohibido porque se puede interpretar que tienes una tienda

mejor metete donde estabas que si me buscas las cosquillas te dare nombres reales de gente que esta deseando pillarte

un saludo

p.d.

basta ya de hablar de mi baneo aki se expone la intencion de abrir una nueva norma

asi que a divertiros a otro lao
pon los nombres...
de esas decenas de personas... y te lo digo de verdad.. y sinceramente.....si los tienes.. postealos.. pon el nombre y lo estafado...
eso si.. que sean personas y cosas que se puedan demostrar... ya que estamos hablando de delitos.. y creo que la policia o el juzgado de guardia deberia estar al tanto...

estare despierto un rato mas...mirando este post..
Platoon escribió:y eso de insultar de debe molar pero espero que te baneen por ello de por vida

Pero a quien no le da rabia que digan que eres un estafador }:/, mas bien no se le salio una mas fuerte he... y por lo que veo lo que buscas es un ban ya que te es divertido

Saludos
pplatoon escribió:nas

spoocky no me hagas dar nombres reales de gente a la que has estafado porque hay bastante y a algunos los conozco en persona

y eso de insultar de debe molar pero espero que te baneen por ello de por vida

yo muchas veces he leido mensajes tuyos en los que vendias productos en grandes cantidades y eso esta prohibido porque se puede interpretar que tienes una tienda

mejor metete donde estabas que si me buscas las cosquillas te dare nombres reales de gente que esta deseando pillarte

un saludo

Mira pplatoon, realmente eres lo peor, y te voy hacer un favor argumentando lo dicho:

Hablas de un trato de favor de spoocky, bien, tendras que tragarte tus afirmaciones una vez más, al poco tiempo de abrirse el foro de C/V, enseguida se le aviso en un hilo a spoocky que el for de CV no estaba para negocios, este usuario (spoocky) corto por lo sano y dejo de postear en CV EOL, para evitar infringir las normas.

Asi que eres un mentiroso pplatoon, porque simplemente spoocky dejo de postear en CV EOL poco despues de abrirse el foro.

Tendrías que tener mucho cuidado cuando llamas a una persona estafador, esto al margen de ser un insulto si no fuese real, podrias tener que tragarte tus palabras.

De verdad que no se puede hacertar más diciendo tantas mentiras, yo de ti pasaria mucho de seguir con el plan que llevas.

Saludos
nas

te dare 2

a segaboy y a kaenu los estafaste. no te tengo que decir en que tulo sabes y ellos tb . a uno de ellos una consola neogeo cd que el tranaformador no iba ni la lente . le vendiste otro transformador

esos dias el chaval estaba fatal

ala con eso 2 casos reales ya tienes pa un rato

un saludo
creo que todo el mundo ha de hacer lo que crea que es correcto.. y si el cree que es lo correcto.......................

solo 2.... y eran decenas...... [ayay]
en fin... el tema de la sega cd..yo asumi mi culpa porque el envio no certificado se perdio y baje una barcelona que se le mando por MRW si no recuerdo mal y la consola hata el ultimo mento la probe.. luego me dijo que no funcionaba... como podia ser....???

incluso asi si se hubiera hablado como personas... habriamos encontrado una solcion

y la neogeo cd fundio el adaptador... por conectarla a 220v...
sin comentarios...

sigo esperando esas decenas de nombres
Y yo de paso sigo esperando esos tratos de favores que le hemos brindado a spoocky.

spoocky, que suerte tienes de tener trato de favor en CV EOL, a ver si te estiras y nos regalas algo por contribuir en tus ventas XD

Lo que hay que leer, llama a uno estafador y se queda tan agusto, lo tuyo es enfermizo pplatoon.
Gremio escribió:spoocky, que suerte tienes de tener trato de favor en CV EOL, a ver si te estiras y nos regalas algo por contribuir en tus ventas XD

cava para todos...... [barret] .....
por mi el tema esta zanjado...podria llegar a 1000000 de replicas y no valdria para nada..... hay mas de 3300 de usuarios que han confiado en mi......en estos 3 anyos...y lo hacen a diario con miles de euros...
como bien dices gremio deje de postear en c/v al poco de abrirlo... y nunca mas lo he vuelto hacer.... para vender nada
saludetes
nas

mira de verdad que esto es el colmo. spoocky yo no tengo nada contra ti pero tampoco estoy a favor porque ya digo que hay gente que conozco que ha sido estafada por ti.
ah y lo de enfermizo mas bien es por ambas partes porque mira que te mola dar caña una y otra vez cuando yo lo que intento es de una vez por todas que dejeis mi ban en paz .

por cierto gremio si usas el diccionario veras que no he mentido al decir estafador

estafador=estafador, ra.

1. m. y f. Persona que estafa.

estafa=
estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

asi que spoocky gano dinero en esas 2 transaciones y eso fue con animo de lucro y en el significado no dice que lo hiciera aposta o no pero asi fue y como bien se ha dicho aki el no saber una norma no implica el que no se deba cumplir

por lo tanto esta persona estafo en todo el significado de la palabra aunque no fuera su intencion por lo tanto estafador es una verdad como una catedral. y al menos reconoces esos 2 casos por lo tanto ya no he mentido

y tengamos la fiesta en paz no quiero sacar mas gente ni dar mas detalles y si gozas de poder entrar en el foro de compraventa ole por ti pero ten cuidao porque los mods hacen cumplir las normas

un saludo y por favorrrrrrrrrrr vale ya de hablar en este hilo de mi .
dejadme en paz y seguid con vuestro trabajo que yo no tengo nada mas que contar sobre mi baneo ni spoocky

un saludo
yo no reconozco nada... ojo......
una consola me dijeron que no funcionaba cuando la habia probado hasta la saciedad.......yo perdi mas que nadie que tuve que mandar 2 consolas no recupere un duro y encima tuve que oir que no funcionaba...
y la otra el comprador fundio el adaptador al echufarlo a 220v.... eso es una estafa... [Ooooo] ...???
y estoy en todo el derecho de replicar..yo y quien sea.....para hablar de este tema...... ya que fueiste tu quien me metio en este post....sin tener ninguna relacion con tu ban....y fuiste tu quien dejiste que habia estafado
textualmente decenas de personas
me gustaria si puede ser que salieran....
nas

ok si yo fui el creador del problema sere el que solucione. retiro todas mis palabras sobre ti en publico en este hilo y te deseo lo mejor de la vida. no quiero saber nada de ti spoocky pero nada porque esos 2 casos me los han explicado al menos uno en persona y bueno yo tengo mi opion y tu la tuya. aki ya se ha visto que el matiz de las cosas puede ser diferente

LO DIGO GRANDE

RETIRO QUE SPOOCKY ES UN ESTAFADOR AUNQUE EL DICIONARIO EN ESOS 2 CASOS DE LA RAZON A ESA PALABRA

Aunque me joda como el dijo

ala ya doy por zanjado el tema pidiendote PERDON en publico

un saludo

edito:

que algun moderador cierre el hilo que se sale muchisimo de la tematica por la cual se abrio y si no es mi hilo que hagan lo que quieran pero sin hablar de mi mas que yo hare lo mismo
pplatoon escribió:nas

ok si yo fui el creador del problema sere el que solucione. retiro todas mis palabras sobre ti en publico en este hilo y te deseo lo mejor de la vida. no quiero saber nada de ti spoocky pero nada porque esos 2 casos me los han explicado al menos uno en persona y bueno yo tengo mi opion y tu la tuya. aki ya se ha visto que el matiz de las cosas puede ser diferente

LO DIGO GRANDE

RETIRO QUE SPOOCKY ES UN ESTAFADOR AUNQUE EL DICIONARIO EN ESOS 2 CASOS DE LA RAZON A ESA PALABRA

Aunque me joda como el dijo

ala ya doy por zanjado el tema pidiendote PERDON en publico

un saludo

edito:

que algun moderador cierre el hilo que se sale muchisimo de la tematica por la cual se abrio y si no es mi hilo que hagan lo que quieran pero sin hablar de mi mas que yo hare lo mismo

sin comentarios..... [agggtt] decenas de personas que se han quedado en nada...

..........tema zanjado....

pero que sepas que ese diccionario debe ser de raticulin.... porque las definiciones... no son correctas
30 respuestas