problemas con el forza4 online

tengo un problema con el juego q no me deja entrar en ningina sala de juegos ya creada,me dice que por problemas en la red no se a podido conectar con el otro jugador.tengo todos los puerto abriertos y el upnp esta activado.solo puedo jugar si la creo yo y algunos jugadores no les deja antrar.tampoco me encuentra partidas en lo de partida rapida.si alguien le ocurre o sabe como ayudarme le agradeceria q me contestara.
Puedeser q tengas la nat moderada y no te deje jugar cn otros jugadores q tbm la tienen moderada!
lo de la nat no parece ser el problema por q no me aparece y el tecnico me a dicho lo q tenia q acer paao a paso para q n me ocurriera.
Esta usando wifi con la consola por casualidad, lo digo porque yo tuve un montón de problemas de cortes, des conexiones, siempre con problemas de conexión, puse el cable y mano de santo..
no,uso el cable.me voy a volver loco!!!!! [+furioso] gracias.
yo tambien estoy teniendo problemas para poder jugar online oigo a los demas jugadores por los micros y todo pero cuando me voi a meter en lapartida para jugar me saca y me dice que e sido desconectado del xbox live, no se que hacer ya
5 respuestas