Problemas con el free hd loader

Buenas Salu2 a todos los miembros.

Tengo un problema tengo el free hd loader cargado en la memory card e instalao el Devil May Cry (original) y un backup para probar y cual es mi sorpresa que a la hora de seleccionar un juego de la lista y ejecutarlo la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa.

Lo tengo para que salte con el cogswaploader by hermes gracias a un colega que me hizo un cd con varios ejecutables (no tengo chip en la play).

No si seguir el " Tutorial uso de HDloader en MC de forma que no se quede la pantalla en negro+ adjunto como instalación vale, PERO NO SE PUEDEN EJECUTAR JUEGOS DE ESE MODO???"

Entonces como cargo los juegos previamente instalados?

Es de bien nacidos ser agradecidos, gracias de antemano.

------------------------------------------------------------------------
PD: Hay que ser mas buenos que los malos.
los has instalado los 2 a la vez?
A ver te explico, lo que instale en la memory card fue el cogswaploader del ps2reality media player para que arrancase con un disco de ps1. Entonces en la pantalla del cogswaploader pulso [cuadrado] para saltar al menu del ps2reality y alli meterme en el menu de las aplicaciones de la MC. Hay tengo aparte del ps2realitymediaplayer, el cogswaploader, el free hdloader y alguna q otra cosa mas. El problema es que no consigo ejecutar juegos desde el hd loader, ya que la pantalla se queda en negro al arrancarlos. lo de los juegos me referia a que instale el dmc desde el dvd original y otro juego desde una copia usando una play con chip. Los dos juegos por separado utilizando el hdd loader, osea que el unico problema es que no me van los juegos arrancando el hdd loader desde la mc con este sistema. quisiera saber porque no arranca.

Gracias de antemano.
tienes chip en la consola? has probado mas juegos? algunos no valen
No tengo chip en la consola.
En teoria el Dmc si que deberia funcionar segun la lista.
El backup me lo instale en mi hdd en la consola de un colega que si tenia chip.
4 respuestas